¿Creen en el destino?
Gerard.
Han pasado dos semanas y media fuera de Belleville High School. No está mal, pero podría estar mejor, si tan solo Frank estuviera aquí... sería todo mucho mejor, tendría compañía verdadera y divertida. Aunque Lindsey no está nada mal, es una chica... y a veces nuestras opiniones son más allá que distintos.
- Ah que la mierda – ella rodó los ojos – a nadie le gusta esa mierda del unicornio del Starbucks – se volvió a quejar mientras yo negaba con la cabeza varias veces.
- Te equivocas, está delicioso.
- Por trillonésima vez, ES UNA MIERDA – vociferó – pero tú ¿qué puedes saber? Eres rarito en todos los aspectos, hasta de la puta lengua.
Y hacemos un divertido debate por casi todo...
Como cuando llegué a sentarme junto con ella en la cafetería con una taza de café MEDIO VACÍA.
- Medio llena, Gerard – me decía – esa taza está medio llena.
- Vacía... ¿qué no ves que está más debajo de lo que es una media taza? – ella niega – Lindsey...
- ¡Cierra la boca! ¡Está medio llena porque así lo veo yo y así es!
Frank me hubiera dado un golpe en el estómago por esas discusiones amistosas pero estúpidas. A Frank ni siquiera le hubiera importado si mi taza estaba llena, medio llena o medio vacía o sin nada.
Soy un torpe adolescente con un amor medio imposible.
Pero hoy no estoy con Lindsey, hoy justamente estoy con Nina porque estamos juntos en un equipo de matemáticas en el cual debemos resolver un problema realmente extenso acerca de derivadas por método de definición. Pan comido.
No me ha vuelto a hacer problema acerca de que me junte con Lindsey, porque piensa que aun es lesbiana y porque sabe que solamente es mi amiga. No sé qué conflicto tenga con que yo me junte con otras chicas. Pero bueno, supongo que así es ella de sobreprotectora con los que son "sus amigos íntimos" como nos dice ella.
Aun así, sé que no le agrada Linds y evito hablar sobre ella cuando estoy con Nina. Hasta ahora, todo iba bien.
Hasta ahora, que estoy sentado en un cuarto solitario con la chica más bonita de toda esta preparatoria, con una luz tenue pero que alcanza a alumbrar un poco, su mano encima de mi muslo y no tengo la maldita idea de cómo quitármela de encima.
Nina se ha comportado muy extraña estos últimos días, y ha querido que esté junto a ella... por casi todo el tiempo. ¿Será que...? No, imposible. Yo a las niñas bonitas no les gusto, eso me quedó bien claro como experiencia de vida. Las niñas bonitas no se mezclan con Gerard Way, y tampoco las poco agraciadas...
Su mano sube y baja por mi muslo, causándome escalofríos en la nuca y toda mi espina dorsal.
- Gerard – dice y después relame sus hermosos labios.
- Nina... el problema de... matemáticas... - en verdad había investigado muchos tutoriales para resolverlo, y ¿Ahora resulta que no lo haremos?
- Eres un chico tierno... - acaricia mis mejillas con sus manos.
Mis manos son las que empiezan a sudar ahora. Tengo una explosión de sentimientos encontrados por todo mi cuerpo, no sé si me gusta o no...
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...