028| Escúchame, Frank.

1.1K 198 217
                                    

       

*Es el capitulo más... bello que jamás escribí *

Espero en verdad lo disfruten tanto como yo al escribirlo.

FRERARD IS NOT DEAD.

elenA.
***

Gerard.

Bert me besó.  Sus labios se movieron de una manera salvaje y... húmeda. No puedo expresar el asco que me hizo sentir, y no tiene nada que ver el hecho de que sea un hombre, es solo que... fue mi primer beso.

Y no fue algo que me gustaría recordar.

Bert ha sido el culpable de todo; me ha ocasionado tantos problemas con Frank y obviamente la paliza que me metió no se me olvidará -- ¿Acaso Bert me odia? – Yo no tenía idea de lo que sucedía, pero ahora lo sé y no estoy dispuesto a quedarme con los brazos cruzados.

Hasta ahora no he visto a Frank en el público ¿Se habrá marchado ya? Espero que no. La última canción ha terminado y estoy sudado, enojado y sobre todo asqueado. Cuando ya no se escucha un sonido más de música, tomo el micrófono con fuerza e inhalo con profundidad.

-          Frank  - hablo y todo el mundo se queda callado, escuchándome – si estás aquí, quiero decirte que me he enterado de todo...

-          Gerard... - la voz de Bert me irrita y se acerca a mí - ¿Qué haces?

-          Me he enterado de todo y...

Bert toma mi brazo derecho y yo me quito de inmediato. No puedo evitar sentirme furioso con él. ¡Él es el que está molesto con Frank! no entiendo por qué tuvo que meterme a mí justo cuando nuestra relación iba tan bien. Y se sentía tan bien.

Vuelve a tomar mi brazo y lo empujo, debido al peso de la guitarra, Bert cae hacia atrás provocando risas del público. Pero a mí no me causa ninguna gracia, me siento terrible. ¡Terrible de lo ocurrido!

-          ¡Frank por favor! Yo no conté nada, jamás lo haría y jamás lo haré. Te hicieron creer que fui yo, y me duele que no hayas confiado en mí – mi corazón comienza a flaquear – pero ahora sé lo que ocurre y...

El público sigue poniéndome atención y ni si quiera sé por qué si a nadie la importa todo esto. Bert se levanta y yo suelto el micrófono. Se pone frente a mí y no sé cómo, ni de dónde, saco la fuerza para darle un puñetazo haciéndolo caer con todo.

Mi respiración es agitada, ahora solo espero que me haya escuchado.

Ah, Frank...

Frank.

Escuché cada palabra.

Gerard baja del escenario corriendo y saliendo del local. No sé si seguirlo o no, no sé si tendría sentido alguno. Creo que no... lo mejor sería... dejarlo así. Bert yace en el suelo, siendo auxiliado por sus compañeros. Una leve sonrisa aparece en mi rostro, de satisfacción.

Ese derechazo estuvo bien, Gerard. Me alegro de que lo hayas hecho...

Torpe gordo. De verdad que sí.

Respiro hondo, y me siento nuevamente en una de las sillas de la barra. Recargo mi cabeza en mi mano y mi codo en la mesa, qué drama. ¿Por qué ese chico será tan... raro? ¿Qué clase de idiota hace todo lo que él hace? No lo comprendo.

-          Ge... - mi garganta se cierra a mitad de oración, carraspeo – Gerard – susurro.

-          ¿Qué tiene Gerard? – la voz de Janice me sobre salta – wow... - suspira – estoy segura de que no quieres oír lo que pienso. ¿verdad?

Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora