hola.
Estoy ansiosa porque conozcan el final.
Amo el frerard tanto como el chocolate, y pues no me quiero despedir desde ahora, pero en serio quiero aclarar que agradezco -de todo corazón- mucho su apoyo y sus comentarios me dan mucha risa; me motiva como escritora amateur que soy.
Quiero llorar, pero no lo haré ahora, hasta que acabe la historia lo haré.
Los amo a todos.
Este es el último cap. normal, después de aquí los últimos dos serán uno solo dividido en dos partes.
Espero que no les moleste que el ultimo cap sea largo, créanme que lo vale completamente.
bye...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Gerard.
Después de aquella tarde, no he vuelto a pensar en nada acerca de lo sucedido, pasan los días tan lento y la verdad es que es imposible eliminar a alguien de tu cabeza una vez que ya lo has conocido o mirado por primera vez. Le he pedido a Lindsey que no me lo volviera a mencionar y que, si era mi amiga me apoyaría y no me molestaría con frases como: "Reconciliarte" "Si son almas gemelas volverán a estar juntos" etc, etc...
Y ella ya no ha vuelto a tocar el tema. Se lo agradezco.
Es sábado y aun así tengo muchas cosas qué hacer. Primero tengo que ir con mi abuela Elena porque simplemente no la he visto desde que me fue a visitar al hospital. Después tengo que ir con Nina a la preparatoria a terminar un trabajo en el cual somos equipo. Y, para terminar, le prometí a Lisa, Mikey, Freddy y Calvin que saldría con ellos. Así que es un sábado ocupado.
Acabo de salir de bañar, así que estoy frente al espejo tratando de decidir qué es lo que voy a usar para el día de hoy y me decido por una playera negra con jeans y unos tenis que me gustaron de Josh – se los robé, lero, lero – me quedan mejor, la verdad. Los modelo frente al espejo y me encuentro satisfecho.
Escucho un ruido en mi ventana y mi cerebro decide paralizarme. No voy a voltear. Pero, aun así, no miento, mi corazón se acelera a mil por hora. Mi respiración se agita y la ansiedad por saber qué es me carcome, me siento feliz. Volteo.
No hay nada.
Relamo mis labios con algo de vergüenza, creí que... bueno, no importa. Me siento en mi escritorio para escribirle la nota a mis padres de que voy a salir con la abuela y que no me esperen tan temprano, no sé qué me aguarda en el día. Así que no puedo especificar la hora de mi regreso.
Mi vista se posa sobre aquella hoja de papel que recogí la otra vez para ayudar a Frank con sus miles de hojas que le robó Kira. Es un poema muy lindo, pero ¿Quién lo escribió? ¿Para quién? ¿Por qué Frank le tomó tanta importancia? Sé muy bien que él no lo hizo porque su letra es horrible y porque él no tiene cerebro para hacerlo. No importa, tomo la hoja entre mis manos.
- Desde la cabeza, hasta el pie... me gustas – digo mientras lo leo del poema.
**
Después de un pan tostado y medio litro de jugo de naranja. Voy a la puerta para ir con Elena. Una caja negra y con agujeros se mueve lentamente hacia los lados en la puerta de la entrada.
Miro a todos lados para tratar de saber si alguien la pudo haber dejado aquí. Después siento pánico. ¡Dios Mio! ¿¡Y si es un muerto!? ¿Y si es mi tío Ramón descuartizado? ¡Oh, no, qué traumatizante! Había escuchado que mi tío Ramón era un drogadicto sin futuro, así que probablemente si hay alguien cortado en pedazos y en mi puerta, seguramente es mi tío Ramón.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...