AVISO:
Me ausentaré por un tiempo. este será el último cap que suba hasta dentro de tres días que yo regrese.
espero lo disfruten y que viva la desnudez.e.e
Elena
--------------------------
Gerard.
Tiene un nuevo mensaje de voz, presione el número 1 si desea escucharlo, presione el número 2 si desea eliminarlo...
Lo pienso un momento, pero oprimo el número uno. ¿Será algo importante?
<<Hola Gerard. Soy yo, Lisa – la chica que te mejoró el cabello – no suelo balbucear así que iré al grano, ¿recuerdas que te dije que cumpliría años el lunes? Bueno, mis amigos y yo iremos a un bar algo... underground, y si no sabes aún a qué me refiero... te estoy invitando. Si aceptas, nos veremos mañana sábado. Llámame si aceptas para esperarte, ¡Adiós niño! >>
Presione el número dos para repetir, presione el número tres para eliminar...
Obviamente lo repetí. No puedo creer que una chica tan linda como Lisa me llame para invitarme a su fiesta de cumpleaños, ¡Y es mayor que yo! Estoy exageradamente feliz, llego a casa y me encuentro con esta sorpresa aguardando en mi buzón de voz todo el día sin haberme dado cuenta.
No hay nadie, así que me dirijo a mi habitación, pensando cómo Lisa ha conseguido mi número, no recuerdo habérselo dado... qué extraño, pero no importa ¡Claramente iré!
No creí que esa carta de amor falsa me llevara a algo bueno, y me llevo a Lisa. Si yo no estuviese deprimido, la remota idea de pintarme el cabello no hubiera pasado por mí mente, o al menos eso creo yo. Tiro mi mochila por los suelos y noto algo extraño en mi habitación...
La ventana está abierta, y yo la cerré esta mañana.
Mi cama esta des tendida.
Un miedo traicionero se posiciona en mi mente, ¿un ladrón? ¿Josh?... ¿Frank? Muerdo mi labio inferior en tan solo imaginar que es la primera, ¿qué podría hacer yo contra un ladrón con un arma? Moriré.
Tomo el valor para salir de mi habitación y adentrarme en los pasillos del segundo piso dispuesto a chequear todas las habitaciones, no parece haber movimiento de fantasmas o de ninjas, pero el leve desorden en mi habitación no estaba ahí en la mañana, eso es segu...
- ¡Boo! – gritan a mis espaldas y siento mi cuerpo convertirse en piedra, la vista se torna borrosa y mi corazón desbocado intenta salir de mi pecho rompiendo mis costillas.
- ¡Imbécil! – grito y tapo mi boca de inmediato - ¡Dios! ¡Dios!
Obviamente creí haberme orinado, pero no ha sido así.
Sentí un alivio enorme, dentro de lo que cabe, Frank está frente a mí sonriéndome con mucha malicia, no, muriéndose de la risa. Aunque, lo prefiero a él que a un ladrón que me mate. Algo está mal con...
- ¡¿Qué Qué Qué haces en toalla?! ¡Semidesnudo! – vocifero al percatarme de que está con el cuerpo semidesnudo y mojado.
Una risilla culpable sale de sus labios y pasa de mí, adentrándose en mi habitación.
- ¡Pero qué cinismo! ¡Diablos! ¡FRANK! – grito con todas mis fuerzas - ¡FRANK!
- ¿Qué? – alarga la "e" con pereza. Me adentro con él en MI habitación - ¿No puedo venir a bañarme? Me di cuenta de que las duchas en los vestidores de la preparatoria están asquerosamente llenas de hongos – hace una mueca mientras se pone una de sus camisetas y la toalla aun cubriéndolo de la cintura para abajo.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo a Gerard. [Frerard] DONE
FanfictionA Frank le molesta todo el mundo, a Gerard le encanta estar bien con todo el mundo. Frank le tira un libro en la cabeza y se conocen. Frank no es tan malo, Gerard lo sabe. Frank lo odia, Gerard lo ama. Frank lo ama. Gerard lo odia. Gerard quiere co...