INTRODUCCIÓN

89 2 0
                                    

Los sueños esos que nos empujan a ver y creer, a imaginar y a esperar a que algún día los vivamos y los sintamos tan constante en nuestras vidas, que dudamos de si serán ciertos. Para imaginarlo entonces cerramos nuestros ojos y no queremos abrirlos para así no despertar de ese sueño tan hermoso al cual nos aferramos, el cual anhelamos, el mismo que nos sostiene en pie cada día y nos hace levantarnos cada mañana, el que nos brinda las energías necesarias para sobrellevar la carga del día a día.

Es que el ser humano vive de sueños, de la creación de sus esperanzas y este sin ellos no sería mucho. Yo les invito entonces a luchar por ese sueño, yo como escritora no seré pesimista y diré, mi libro es malo porque no se vende tan rápido como quiero, de no venderse en el tiempo esperado; la esperanza es lo último que se pierde en la vida, un ser humano sin esperanza es un ser humano sin energía, sin razón de vida.

"Tu actitud es el aroma de tu corazón. Si actúas como si fueras a errar antes de dar el primer paso, no llegaras a ningún lado. Nunca permitas que nadie te diga que eres un jugador inferior o de segunda base". (Frase tomada de la película venciendo a los gigantes)

En cuanto a mí concierne, puse mucho amor en este libro al igual que pasión y delicadeza, soy de las personas que cuando se entrega lo da todo por el todo, estoy segura que si voy por la luna al menos conseguiré las estrellas, soy muy exigente, por lo que creo que mi publico pues también lo será; yo tome mucho de mi tiempo libre para escribir este libro, y te invito a que inviertas tu tiempo libre para leerlo y aprender de él, pero con la intención de entender lo que lees. Por esta causa recomiendo el leer este libro por temas, diariamente, no de una sentada, no intentes una lectura kilométrica con la única finalidad de terminar el libro, procura más bien sacarle provecho a tu lectura y reflexionar en cada capítulo que leas, seguro de este modo podrás entender y aprovechar mejor su contenido. También aprovecho la ocasión para invitarte a leer algo que te guste leer, lee un buen libro, si te gusta el misterio, lee el mejor de ellos, si es el romance lo que te atrae, busca a sus mayores exponentes y te prometo que así tu lectura será provechosa.

Yo te sugiero que le des la oportunidad a aquel nuevo exponente de mostrar lo que tiene para dar a los demás. Por ejemplo yo al principio tenía mucho miedo de lanzarme pero luego lo pensé y me dije a mi misma. ¡Si estás segura, inténtalo! vale la pena soñar y demostrar que si se puede. Además nada pierdes por lanzarte, al contrario ganaras y sé que ya estoy ganando, tan solo por haberlo escrito.

Si buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que las herramientas necesarias para ello, están al alcance de tus manos. Dice un dicho conocido: que en nuestros intentos renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser. Si quieres ser grande... comienza a actuar con grandeza. Un árbol recién plantado no crece y se fortalece de un día para otro, es un proceso que toma tiempo y en ocasiones mucho cuidado.

Decía el conocido escritor José Martí que educar es preparar el hombre desde que empieza a tener conciencia, para cumplir los más elementales deberes sociales, para producir los bienes espirituales que la sociedad necesita.

Entonces se podría decir, que este libro en parte también busca educar, y destacar la formación integral del hombre como base fundamental para su éxito en sentido general.

¡Más Que un Sueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora