Sucede que ya llevas varias semanas, meses, años, conociendo a alguien, no importando su sexo, luego se dan cuenta de que pueden compartir varias ideas y disfrutar momentos agradables y de calidad juntos/as decides llamar a esa relación que surgió de la nada... amistad. Sabes; nunca pero nunca terminas de conocer a tu compañero/a, amigo/a, vecino/a, y demás. Debido a que el ser humano es muy complejo y cambiante, algo que no, nos da chance a un estudio total, inmediato y absoluto de su acoplo emocional, social. También la raza humana se caracteriza por ser individualista la mayor parte del tiempo, algo que no da cabida a un estudio a fondo definitivo por cantidad de sujetos que hay en el mundo, por lo cual no admite, ni acepta que se le tome como objeto de comparación con ninguno de sus semejantes y menos con otras especies o cosas que no tengan nada que ver con lo que a su entorno y creencia le concierne. El ser humano es muy apegado a su familia de origen; pero volviendo al tema: se puede decir que existen similitudes de situaciones que te presenta a un ser con diversas variantes, algunos pueden ser el tema financiero, el estatus social, la raza, descendencia o el color de piel, entre otras. Escuche una vez a un amigo decir muy convencido estas palabras; "mi padre dice que no es bueno hacer liga con X tipos de personas" a lo que yo pregunte ¿Por qué? y él me respondió; porque no hay vida con ellos. ¡Eso es acepción le dije! Y Dios no va con eso. Y no solo eso, simplemente no estoy de acuerdo en que solo porque tu padre diga algo tu lo apruebes sin antes evaluarlo, eso considerándote yo como un adulto capaz.
Trata de ser siempre tú, se autentico, claro y preciso de modo que te des a entender de un modo claro y sencillo, pero por favor no confíes en nadie completa y absolutamente. Reserva siempre tu pizca de duda hacia una persona determinada ábrete a todas las posibilidades y trata de no asombrarte por lo nuevo que se descubra en las demás personas que te rodean, sino más bien pide a Dios paciencia y sabiduría para poder sobrellevar las situaciones diarias que te tocan encarar.
ESTÁS LEYENDO
¡Más Que un Sueño!
SpiritualSi buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que l...