MÁS SOBRE AMOR

20 1 2
                                    

Mensaje del Evangelista Tommy Moya

Quien no sabe amar como Dios ama cuando comienza a descubrir las cualidades negativas en la otra persona se arrepiente de seguir amando. El que decide amar influencia el carácter del que es amado y viceversa. Tu desorden influenció el carácter de Dios para que te amara. Cuando tú crees que sientes amor y comienzas a ver las cualidades negativas del ser amado y entonces comienzas a retroceder, es porque estabas enamorada/o sensualmente de lo que veías pero no de la persona a la cual pensabas que amabas.

El amor tiene carácter, y la característica del amor sale del que ama. Tu pareja no te puede amar mas allá de lo que él o ella es. Lo que usted ama dirige que usted tiene.

- Dios no tiene amor... porque Dios es amor.

Lo más seguro es no querer ser lastimado, porque no estamos seguros/as de querer amar a alguien que nos lastime y nos hiera. El que decide amar tiene que saber, que tiene que haber una disposición de sacrificarse para poder así motivar a la otra persona. El que ha decidido amar tiene que estar dispuesto/a a descender donde está la persona para amarla, y luego tener amor para subir y ascender con ella. No es amarla y dejarla ahí como quien dice "ya la ame ya cumplí" ¡No! Hay que tomarla de la mano y subir a la cima con ella.

El amor no ama. Porque el amor por si solo no puede trabajar, tiene que haber alguien que ame y otro con la necesidad de ser amado. Para uno decirle a una persona que lo ama, se identifica mas muchas veces demostrándolo con hechos que diciéndolo con palabras. Quien no ha amado lo suficiente muchas veces dice "El que me la hace me la paga".

El amor te quebranta. El amor cambia a la gente. Tú no sabias que podías amar tanto hasta que tu matrimonio comenzó a tener problemas. El amor de Dios cambia. Ten cuidado como tu hablas, porque puede ser que mañana tengas que osar del perdón. El que ha conocido a Dios es el que verdaderamente sabe amar. ¿Tú sabes porque no te has quitado la vida? Porque has conocido a Dios. Cuando Dios decidió amarte no lo hizo pensando en lo que veía con su ojo natural; lo hizo porque vio algo mas allá a dentro de ti, vio algo que tu tenias, y que el tenia que descubrir. Vio algo más valioso que tu apariencia física, algo que tú tenias y luego lo podías dar a los demás más adelante.

El amor te va hacer mendigar el perdón del que ofendiste. Quien entiende el amor de Dios no peca. Nosotros/as no sabemos amar a Dios, si lo que ha hecho Jesús por ti y por mí no te mueve amar ¿Entonces que te moverá? El amor quebranto a Dios. El amor de Dios te cambia y por eso no podemos ser los mismos después de haberlo conocido. No podemos volver al pecado, a volver a zambullirnos en el mismo lado después de entender el amor de Dios. Si lo hacemos es porque no lo hemos entendido. A veces uno ama hasta que no le fallan, cuantas veces tu le has fallado a Dios y aun así el te sigue amando. Piensa si lo que en realidad, lo que tú tienes dentro de ti es amor o es solo un espejismo. Analiza dentro de ti y descubre la capacidad que tienes para tu amante y para amar a los demás.

¡Más Que un Sueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora