PALABRAS FINALES

19 1 0
                                    

Una vez una buena amiga me regalo un diario, por motivo a mi cumpleaños número 19, algo muy infantil para mi edad, creí en ese entonces, además nunca me ha gustado eso de redactar mis vivencias al pie de la letra, a ver ¿con qué finalidad? con la de que otro lea mi vida por disque accidente o curiosidad, noooo. Pero sabiendo ella que me gustaba tanto escribir, y componer poesías en mi tiempo libre me hizo el obsequio... Me recalco muy en claro estas palabras. "uso exclusivo de bellos sentimientos, momentos o pensamientos, nada de desilusión, rencor o algo semejante, ¡apréciame!"

Este diario fue para mí el mejor de los regalos porque redactaba mis vivencias cotidianas y pensamientos reflexivos como posibles estrategias para intervenir positivamente a mi favor y estas palabras, "uso exclusivo de bellos sentimientos, momentos o pensamientos, nada de desilusión, rencor o algo semejante" fueron la mejor sugerencia, ya que como fruto del mismo surgió este valioso libro unos 6 años después. He seguido al pie de la letra su recomendación, y les comparto que Cuando yo me siento triste o alguien a mi alrededor está rezagado solo hojeo mi diario y leo, solo leo lo que escribí y recobro el ánimo es como si pudiese ver las cosas desde otra perspectiva, es como si fuera otra persona la que me aconseja y alienta a seguir hacia adelante, a ser fuerte en mis momentos difíciles, a ver las cosas de otra manera, a veces me digo: ¡Wao chica cómo pudiste escribir eso! Más que un sueño, fue una vez ese diario que hoy se convierte en un libro; con la esperanza de mejorar la calidad de vida de cada lector que guste de leer sus páginas, que busca de veras brindar herramientas útiles, reales y eficaces para aquellas personas que pretenden mejorar su condición humana en este planeta tierra.

Como escuche alguna vez...

"Es lo que se aprende lo que cuenta, no que tipo de calificación te dan. (Anónimo)".

¡Más Que un Sueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora