En tu barrio se comenta que una de tus vecinas que tiene a su esposo en el exterior tiene relaciones sexuales con el esposo de otra vecina y que no viven a distancia, para el colmo te asombra la noticia. No mejor dicho el chisme cuando en días pasados una persona te hablaba sobre eso, ya que de la imputada no esperabas eso; y una vez más te das cuenta de que las apariencias engañan; ¿a dónde va este mundo? te pregunto con tristeza, cuando escuchamos cosas así, cuando a la persona que tienes por seria es la más desvergonzada que solo se esconde tras una careta de seriedad. Pero de un lado te hace sentir bien el no siempre ser la primera que se entera de los chismes de tu comunidad, de tu trabajo o de tu escuela, a veces te importa un pepino que se acabe el mundo, pero en nuestra naturaleza esta el asombrarnos de cosas indigeribles e inéditas.
Te preguntas si esas personas ¿se sentían bien cometiendo adulterio, si les llena el hacer lo que hacen, oh les da un estatus emocional aceptable ante los demás? Da pena la necesidad que mostramos a veces de sentir afecto y los graves errores que cometemos por no ser paciente por no contener las ganas de sentir que a alguien mas le importamos. Siempre hay alguien a quien le importas más de lo que crees, siempre hay alguien que se preocupa por saber como estas, donde menos piensas puede existir un gran ser humano que te quiere y aprecia aunque no siempre te lo diga o demuestre a plenitud. Aunque vivas como si no hubieras existido; hay alguien en el vástago universo, que realmente sabe que existes y vela por tu estado.
Somos lo que queremos ser y he hecho propio un refrán que dice: si no quieres que se sepa no lo hagas. Todo lo que está oculto sale a la luz alguna vez, así que te recomiendo pensar las cosas dos, tres, cuatro y todas las veces que sean necesarias antes de cometer una falta, que sabes que a él, único que le causara daño moral y a veces hasta físico es a tu persona. Leí alguna vez de un poster esta frase que dice: "somos libres de nuestras decisiones pero también responsables de asumir las consecuencias"
Como dicen por ahí "Más vale prevenir que lamentar".
ESTÁS LEYENDO
¡Más Que un Sueño!
SpiritualSi buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que l...