Oh si, así dice una canción, nada dura para siempre, lo que sube algún día baja.
Es hora de iniciar proyectos nuevos, de conocer nuevos rostros de aplicar esos nuevos conocimientos de atraer lo positivo a tu vida y agarrar a ese toro bravo por los cuernos. Cada vez que recibes un golpe, el cual se te hizo por alguna razón difícil o imposible de esquivar... ¡sopórtalo! ¡Siéntelo! ¡Desgárrate de dolor! Pero luego levántate, saca tu lección aprendida de la experiencia vivida y logra un cambio notable en ti.
Logra un cambio radical en tu vida desde afuera hacia adentro. Primero siéntete bien con tu físico y luego con tu conciencia, date la oportunidad de ser feliz y de sentirte elegante, date el lujo de decir yo puedo, yo quiero, yo debo, deja ya de ponerte metas, actúa en lo inmediato, mira a tu alrededor, tienes los recursos necesarios para comenzar, deja que tu interior flote y se sienta libre, intégrate a ti misma sin desconectarte del mundo que te rodea. Descubre esa habilidad y ejercítala.
Mantente activa, y curiosa, siempre con la distancia requerida hacia determinados sujetos que te dañan. No busques causas para bajar tu cabeza, cuando estés frente a una prueba, recuerda que en algún momento terminara pero si tienes o no éxito en la misma depende totalmente de ti. No te quedes acostado/a en el pavimento del sufrimiento, abatido por la tristeza, anda ¡levántate! Camina siempre erguido/a, sonriente, pero genuina/o, capaz de demostrar lo valiosa/o que eres, mantén tu integridad, pero cuando subas no te creas tan alto que nunca has de caer. Todo lo que sube tiene la posibilidad de bajar en algún momento y está científicamente comprobado que mientras más alto te encuentres será más dolorosa y traumática la caída.
Descubre el gran ser humano que hay en ti. Esfuérzate, pero no te olvides de ser feliz. Todo es pasajero en esta vida, de la otra no sabemos. Así que vive el aquí y ahora. El pasado ya paso, poco interesa y no lo has de retomar. El futuro es incierto, e impreciso, pero el presente es el ahora, el aquí, el que estoy haciendo para superar los traumas y decepciones del pasado.
ESTÁS LEYENDO
¡Más Que un Sueño!
SpiritualSi buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que l...