Si una vez más te encuentras llorando porque te atreviste de nuevo a confiar y hecho pedazos nuevamente esta tu corazón, te digo... sufre, supéralo, aprende y por último, ¡Levántate y continua! Ama sin condiciones y bríndate cada día más a amar, atrévete a apostar de nuevo al amor, aun cuando no hayas terminado de recoger las trisas de tu roto corazón. La vida está llena de oportunidades que implican riesgos, y de riesgos que ponen a prueba nuestros límites. No te aferres al odio y al desamor, no seas cómplice del fracaso que quiere cerca tu destino, antes de; conviértete en tu mejor aliado/a para seguir adelante. A diario refuerza lo bueno y lo bello que hay en ti, opaca y olvida lo malo que te intimida, se valiente y atrévete a superar las experiencias negativas y traumáticas del pasado; decídete a ser una heroína, un héroe de tu propia existencia y a arriesgar tu corazón una vez más, pero esta vez con más cautela, no te lances a intentarlo de nuevo sin paracaídas.
Realmente no debes dar importancia a cuantas personas te han engañado, importa poco cuantas hayan jugado con tus sentimientos, importa más lo que aprendiste en el proceso, importan esas personas que en realidad te aprecian. Valen esas que aman cuando tu sonríes y, por esas pocas personas te digo... ¡vive! Vive una vez más y ábrete a la vida, da amor sin esperar más, deja el resultado al tiempo, ama si quieres ser feliz y la vida te lo devolverá con creces. Nosotros fuimos creados por y con amor, para ser amados, vivimos para amar, para brindarnos a nuestro prójimo desinteresadamente, pero aun todavía muchos faltan por descubrir esa virtud en sí mismos, esa grandeza.
Olvida el coraje que te embarga en este momento, echa a un lado la desesperación que amarga tu vida y ríete como tragoncéte, hasta de lo negativo que te pase. En una ocasión un gran amigo dijo "si tu problema tiene solución; no hay por qué preocuparse, si tu problema no tiene solución el preocuparse no servirá de nada". Pero si pensamos en cómo mejorar la situación, no en como enterrarla, eso seguro servirá de mucho.
Vive la vida minuto a minuto y encontraras en cada uno de ellos un motivo por el cual conducirte de la forma correcta. La vida es una; no la desperdicies en cosas vanas, sin sentido y despreciables, gózala disfrútala, saboréala y sobre todo aprovéchala al máximo mide tus palabras y escucha tu voz interior, no actúes por impulsos actúa con el corazón, actúa con sensatez. Dijo Oscar Wilde que la experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores. Entonces se prudente y aprende de ellos.
¿Recuerdas cuantas veces te han roto el corazón amigo lector? De mi parte perdí la cuenta. Pero aun no me matan las ganas de volver a intentarlo cada día.
ESTÁS LEYENDO
¡Más Que un Sueño!
SpiritualSi buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que l...