Aunque el mundo entero no lo note, soy útil, aunque a veces no lo entiendo soy valiosa tanto que existió una persona que me amo primero, me arropo con sus brazos en momentos de desesperación, me hablo con ternura cuando estuve equivocada; y cuando yo faltaba Él solo espero a que corrija mis faltas, nunca me hablo fuerte, siempre me susurraba al oído y decía cosas agradables; sobre todo que me amaba, tu eres mi amor me lo repetía una y otra vez y entonces no le creía y enviaba al suave viento para que acariciara mi rostro, y enviaba la lluvia para que refrescara mi ser, y de noche llenaba el cielo de luminosas estrellas para que yo pensara en Él.
Él nunca me abandono ni en mis momentos más duros de alguna manera dentro de mi me decía; si estoy aquí contigo en medio de tu dolor, yo no te voy a abandonar, tu corazón está en mis manos y no permitiré que sea dañado, tu vida me pertenece y la escondo bajo mis alas yo te amo me decía una y otra vez; cuando permitía salir al sol para que resplandezca sobre mi rostro, envió a las aves para que canten en mi nombre, y las mariposas para que vuelen sobre mi cabeza, me permite deleitarme en el paisaje eterno "La naturaleza".
Me decía entonces; solo quisiera que así como te amo, tú te entregues a mí y me confieses con tus labios tu amor de día y de noche y que tus oídos oigan mis palabras y le obedezcan, que puedas reconocer mi fragancia, percibir su suave olor, que tus ojos puedan reconocer cuando paseo frente a ti, cuando trato de llamar tu atención que tus manos palpen mi amor y pueda sentirme verdaderamente importante en tu vida porque tu mi niña; tu mi amada eres muy importante para mí.
Recuerda siempre que yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
¡Más Que un Sueño!
SpiritualSi buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que l...