SI LA VIDA TE MALTRATA

58 2 2
                                    

Si la vida te maltrata, acaríciala con tus hechos; abrásala con tus palabras y llora sobre su hombro, siempre aferrada a ella como si fuera lo único que importa lo único que no quieres perder en tu existir. Eso, lo que le da el sentido a tu cuerpo porque al llegar al seol, al llegar al camino irreversible de la muerte, entonces pensaras en lo bueno de la vida dejaras de lado el maltrato, las congojas el sufrimiento y solo rogaras por un día más, tal vez para componer tus pasos pero ya estos están marcados, ya tus huellas son imborrables ya tu destino fue agotado, ya la rueda se ha parado en cero y es tiempo de que comiences una nueva vida tan solo en tus pensamientos, porque tu cuerpo ya se hace inmóvil ante la fragilidad del frio que va entrando lentamente a tu cuerpo inerte.

Si la vida te abate con el dolor solo vive con la esperanza de poder arrancarle tú felicidad y ese encanto por vivir que te ha robado. Solo siendo justo, siendo paciente y manteniéndote al asecho, como el tigre que espera a su presa; pero no caigas en la desesperación y así renunciando a ella decidas darle la victoria. ¡Lucha como fiel gallardo por su corona!, y resiste las congojas hasta que te atrevas a sonreír de una vez y por siempre.

¡Más Que un Sueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora