SÉ UN CAUDILLO EN TU PUEBLO

5 1 0
                                    

Si crees en algo que posiblemente vale la pena creer; entonces lucha por ello. Lucha por tu ideal, lucha por tu propuesta, lucha por demostrar al mundo que tienes razones y motivos para creer en eso. No desistas cuando más te abrume la tempestad, si no sigue firme y mantén la confianza en ti misma/o. tu seguridad será tu fortaleza. Se levantaran en tu contra aquellos que no comparten tu idea, los que se sientan amenazados, aquellos que no le ven futuro a tus sueños, ni beneficios a tu propuesta, pero si sabes y crees que es buena, y que no solo te va a beneficiar a ti, si no a algún ser que en realidad está necesitado de tu ayuda, de tu apoyo, de tu orientación, alguien que tu sabes no puede lograr por si solo/a y por esa razón necesitas escuchar y aprobar tu propuesta. No lo hagas por alguien que puede valerse por sí mismo/a porque entonces no estarás ayudando mucho, más bien estarás contribuyendo al origen de un vegetal humano, al origen de alguien inseguro o un ser aprovechado.

Más bien antes de convertirte en el bastón de alguien, se su impulsor, quien le da empuje, quien le aporta buenas sugerencias y orientaciones acerca de lo que debería hacer o le convendría mejor. Pero nunca haga por otro/a lo que este puede hacer por si solo/a. A veces la vida nos pone retos para motivarnos a expandir nuestra creatividad. En ocasiones nos vemos involucrados en situaciones las cuales no recordamos, ni sabemos como y porque llegaron a afectarnos, pero estas mismas nos ayudan y obligan a aumentar nuestra capacidad de resolución de conflictos, estas situaciones ponen a prueba nuestros verdaderos conocimientos, retan nuestra inteligencia y capacidad.

Cuando alguien ve en ti a una persona arriesgada, con objetivos positivos lineales y centrados, te evalúa y no te pierde de vista. Si puede ser un testigo de tu logro; buscara el ser tu discípulo para luego alcanzar su propio éxito. Si no está de acuerdo contigo, entonces esperara a que falles para señalarte y burlarte.

Nunca desistas de tus sueños o ideales, examínalos y busca que estos sean honestos e inspiradores que logren llamar la atención de aquellos por los cuales tu quieres ser escuchado, pero no gastes tus energías hablando con personas débiles de moral y pensamiento. Antes bien, comparte tus ideas con personas cultas, honradas y que creen que todo es posible si se hace en los parámetros de la integridad y la justicia.

Todo el mundo necesita de héroes; nos inspiran a ser mejor de lo que somos, nos aguardan del peligro que asecha en la oscuridad y en la esquina. Pero cada uno se caracteriza de un modo tanto esencial que lo define; y lo saca del grupo de los demás, sus acciones forman su carácter y su carácter es ponderado constantemente por sus seguidores.

¡Más Que un Sueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora