Mi madre me decía que al fin el sol entrará por su ventana debido a que será movida de lugar. Decía que iba a sentir el aire fresco en las noches calurosas y los rayos del sol en los días más oscuros. Ya llevaba una semana entera pensando en cómo le iba a decir que había alguien en mi vida, (un amigo especial). De pronto mientras ella me hablaba de la idea de cambiar la ventana, yo le dije te voy a presentar a alguien, ella sospechándoselo (digo yo), me pregunto es una hembra, o un varón, a lo que yo respondí, es a mi futuro esposo. Ella cayó por un momento y solo dijo; a las personas hay que tratarlas antes de confiar en ellos, y no dijo nada más sobre el tema. Yo que esperaba tal vez otra clase de comentario, también le seguí la corriente y me hice de cuenta de que no dije nada. Luego de esto me pase el resto de la noche pensando si en realidad se lo había expresado, o si solo creí haberlo hecho. Lo que si estoy segura es que en realidad me sentí liberada de esta gran novedad en mi vida y que tenía que hacerle saber a mi madre como amiga y compañera del camino.
Las cosas en ocasiones nos parecen difíciles pero cuando nos enfrentamos adecuadamente a ellas podemos alardear de nuestra victoria al enfrentar nuestros temores con gallardía y entusiasmo, nos aguarda la seguridad personal. Yo te invito a que seas libre y a que te atrevas a decir lo que sientes, las cosas como son. Sin preámbulos ni tabúes, revístete de confianza y seguridad, ya lánzate; que es lo más grave que te puede pasar después de decirle a tu madre que estas embarazada. Bueno un buen escarmiento: el famoso vete de la casa, el porqué lo hiciste, entre otras desgracias. Pero en realidad en su corazón en su ser de madre lo que ella quiere es apoyarte y decirte aquí estoy confía en mí, pero no quiero que me veas como una débil apoyadora de lo malo. Solo tenemos que ser humildes saber que ella es nuestra madre y que nunca querrá mal para nosotras sus hijas. Tal vez el confiar un poquito más en ellas nos ayude a abrirnos más al mundo que nos rodea, y a pasar por alto algunas duras lecciones de la vida.
ESTÁS LEYENDO
¡Más Que un Sueño!
Tâm linhSi buscas razones para vivir y ser feliz, te aseguro que este libro será como tu postre favorito, no podrás dejar de leerlo. Más que un sueño no es solo soñar; es trabajar duro para ver tu sueño hecho realidad, y busca sobre todo hacerte saber que l...