EN REALIDAD... ME QUIERES; O SOLO QUIERES ESTAR CONMIGO.

19 1 0
                                    

Lo malo del caso es que le creí toda y cada una de sus palabritas bonitas. Es lo que terminan diciendo todas las chicas que sufren una desilusión amorosa. Al principio para cautivar, te llenan de emoción, te llaman varias veces al día, te envían varios mensajes, diciéndote, te quiero mucho, estaba pensando en ti en este preciso momento, no me importa cómo eres físicamente, valoro más tus sentimientos, el típico... eres la única, y ya sabes todas esas cosas que te ponen a volar y a comenzar a tomar en serio esa relación.

Lo malo es; que la desdicha comienza cuando el galanaso que te traía loca te conoce, y de pronto se da de cuenta de que no eres tan guapa, como él pensaba, se fija en ti y descubre a una chica, llena de cariño y ternura pero con un físico poco aceptable; los chichos de mas, el pelo medio crespo, desarreglado, la que aunque hiciere su mejor esfuerzo para verse linda, a ti no te parece nada llamativa, porque no tiene un cuerpo esbelto y despampanante como esperabas. Entonces es cuando olvidas decirle lo mucho que la querías, lo tierna que era, lo mucho que le apreciabas sin importar su condición física, y demás. Y ella que esperaba que un galanaso la recibiera con un ¡te quiero como sos! Se queda ansiosa esperando a que él le muestre un poquito de aceptación. Todo marchaba "bien" entre los para metros establecidos, pero en realidad sientes coraje por no poder expresarte y ser tal cual eres. Te das cuenta que una relación telefónica no es tan mala como la que se da personalmente.

¿Qué hacer?

Amor, eres única en el mundo, date cuenta que en tus manos esta el cambiar el universo si te lo propones, pero primero tienes que aceptarte tal cual eres, amate, respétate y de vez en cuando recuerda lo valiosa que eres.

Tal vez ese galán (o diva) de portada no es el adecuado para ti, pero estoy segura de que en algún rincón del mundo se encuentra ese caballero de armadura, dispuesto a hacerle feliz, a aceptarte tal cual eres, a enviarte un mensaje cada mañana que diga...

· "Espero que hayas amanecido bien recuerda que te quiero cada día más"

· "amor, cuan vacio fue mi día con la ausencia de tu voz, no podre dormir si no te deseo dulces sueños".

¡Lo dudas! Si existe esa persona, lo que no sabemos es donde está, y qué espera para acercarse a nosotras.

¡No te desesperes!

Las mejores cosas suceden cuando no las esperas, a la vida le encantan sorprendernos de vez en cuando con cosas bonitas, (y otras no tanto). Si ya tienes a tu galanaso pero sientes que él es muy seco contigo, a continuación algunos tips, para activarlo y ponerlos en práctica.

· Amor, echo de menos los mensajes tan tiernos que me escribías antes cuando buscabas conquistarme, porque no te alientas a retomar esos tiempos.

· Me haría feliz, si cada vez que nos viéramos me sorprendes con un caluroso beso y un fuerte abrazo.

· ¿Cuando me invitaras a ver una película o de horror o misterio? (son momentos excelentes para salvaguardarte en sus brazos).

· Quisiera tener una opinión clara sobre nuestra relación... ¿Cómo la ves en 3 años?

· ¿Qué es lo más grande que harías por mi, oh para demostrarme aprecio?

· De vez en cuando decirle; has pensado en lo mucho que te quiero.

· Te aseguro que con esos tips. Tendrás una idea más clara de hacia adonde va tu relación, sabrás si con el chico que estas tienes futuro o no hay nada que buscar. Ya que de él no reaccionar con estas sugerencias...

- Si no funciona ¡Animo! Habrán más oportunidades de mostrarte al sexo opuesto, recuerda que cada fracaso contribuye a una nueva experiencia. En todos los aspectos de la vida tenemos que madurar y evolucionar y el amor o la condición sentimental no está exentó de esto. Se feliz, tal cual eres, amate, valórate, no te acostumbres a jugar con los sentimientos de los demás, recuerda, que el mundo es muy complejo y da muchas vueltas y no estás exenta a estar en el lugar de la víctima de un rompe corazones. Acostúmbrate a tratar a los demás como quieres que te traten, y tendrás más razón y dignidad para reclamarle a la vida y al corazón por tu felicidad.

¡Más Que un Sueño! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora