7.0

8.1K 1.3K 330
                                    

YJ

    Los brazos de alguien rodean su cintura, apegan su cuerpo al contrario y puede sentir el calor recorriéndolo en oleadas intensas. Los brazos son fuertes y cálidos, el aroma es acentuado y embriagador, opaca sus sentidos. La iluminación del lugar es baja y oscura, lo que hace que el ambiente se vuelva más sensual y misterioso; no sabe dónde está y no le interesa saberlo. Prefiere concentrarse en el pecho amplio en el que su espalda reposa, las manos calientes y suaves que recorren con parsimonia su cintura y delinean de vez en cuando. El aliento cálido que pasa ocasionalmente sobre sus hombros y cuello, dónde deja besos suaves y ligeros que lo hacen temblar. Anticipa el siguiente movimiento sin importar cuál sea. Los toques son delicados y tentadores, insinuaciones de lo que podría ser, pequeñas pistas que disfruta inmensamente.

    Sabe que está con un Alfa, pero el aroma no es similar a ninguno que recuerde. El hombre hace que se incline y recargue sobre lo que asume es una mesa, se deja hacer. Levantan su camisa con lentitud, el Alfa recorre con sus manos la piel expuesta, rozando apenas con las yemas de sus dedos la curva de su espalda logrando que se estremezca. Besos mariposa hacen un camino en toda su espalda, acompañados de mordiscos y piel siendo succionada, dejando marcas que no le interesa cuando desaparezcan, suspira cada que los labios lo tocan. El Alfa gruñe complacido y él tiembla de excitación.

    De un momento a otro las manos ya no lo tocan, está recostado en una superficie suave y mullida, sobre él se cierne la figura de un hombre de anchos hombros y un rostro que no logra definir por la falta de luz y lo desordenada que está su cabeza. Ve al hombre moverse sobre él, su cuerpo es empujado con cada movimiento. Las embestidas tienen un ritmo tranquilo, profundo y placentero. Escucha los gemidos graves del contrario acompañados con sus jadeos y suspiros.

    Youngjae se queja, su cuerpo hormiguea cuando se levanta, está en su habitación, en mitad de la noche, solo, recién despertado de lo que ha sido el sueño húmedo más intenso y realista que ha tenido en su vida. Se siente desorientado al principio y se pregunta dónde está el otro sujeto, cuando cae en cuenta de que nada ha sido real. Pero la erección entre sus piernas no se quedó sólo en su sueño.

     Su temperatura está demasiado elevada y su piel increíblemente sensible cuando las sabanas lo rozan, el calor lo abruma y envuelve, tiene los músculos flojos y está algo mareado. Cuando se sienta y acomoda, algo pegajoso y húmedo entre sus glúteos lo detiene, el lubricante natural se desliza desde su entrada con total paciencia. Youngjae puede jurar que brilla en la oscuridad como un semáforo en rojo. Suelta su diccionario de malas palabras y maldiciones mientras se dirige a tomar la ducha más fría que jamás se ha dado. Se quedó más de una hora bajo el agua helada, pero aun así su erección no disminuyó casi nada, aunque su temperatura corporal se estabilizó un poco. Tomó dos supresores y aplicó el neutralizador.

    Su lobo empezó a reclamar atención -aunque la erección había desaparecido casi por completo una media hora después-, exigía la presencia de alguien, pedía mimos, caricias, consuelo y comodidad; que no iba conseguir de nadie a las cuatro de la madrugada. Pensó en escabullirse a la habitación de su mamá para que esta lo consolara y diera cariño, quería el amor maternal que sólo ella podría darle, pero no debía, su madre tendría una junta demasiado importante esa mañana, para la cual tenía que estar totalmente descansada y fresca, no pensaba molestarla por una tontería como esa. Aunque se estuviera desesperando por la insistencia de su Omega, y porque el también sentía la necesidad de ser mimado y atendido.

    Y así había empezado el tercer y último día. 

Hai 👀
Esto es una actualización express o como cuando te dan la versión gratis de un juego y te sentís estafado.

Bueh, es como un adelantito del siguiente cap.

Pero también quería intentar hacer un lime y ver como quedaba, creo que está bien (??

¿Qué les pareció?

Gracias por leer 💕

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora