Especial de tres partes por los 10k.
Parte MarkJin
2/3
markjon ahr
Siguiente: Las señoras Choi ♡O de ¡Oh, cielos!
—¿Por qué te gusta tanto Jinyoung? —pregunta Jackson una tarde en la habitación de Mark.
Mark toma una de las botellas de soju sobre la mesa y da un pequeño trago. Jackson come frituras y ensucia su cama.
—Estás llenando mi cama de migajas, quítate.
Jackson se queja, se desliza perezosamente hasta acostarse en el suelo, y sigue comiendo las frituras de la bolsa.
—No respondiste mi pregunta.
—Cuál pregunta.
—¿Por qué te gusta tanto Jinyoung?
—Dejame ponerme más ebrio para responderte.
Jackson ríe y asiente, aunque sabe que su hyung sólo está evadiendo el tema. Mark le ofrece una de las botellas cerradas y él niega.
—El alcohol es demasiado malo. Haces cosas estúpidas de las que te arrepientes. Y la cagas. Además, cuando tengas una barriga del tamaño de una sandía....
—Lo siento, señor orgánico. No me sermonees, gracias.
—Jinyoung me llama Gurú del Té Verde.
Mark se ríe y le da la razón.
Anochece con ellos hablando de cosas aleatorias y triviales. Jackson se ha comido tres bolsas de frituras más, promete que se va a matar mañana en el gimnasio, pero que hoy se puede olvidar. Mark no sabe cuántas botellas ha tomado ya. Pero han sido las suficientes como para saber que están empezando a surtir efecto. Jackson se arrecuesta en su regazo y lo abraza por la cadera perezosamente. Mark palmea su cabeza tranquilamente.
—No me trates como perro —se queja.
Mark suelta una risita ebria y palmea de nuevo la cabeza del Beta, haciendo que se moleste y se vaya para acostarse en su cama.
—Hyung, Hyung. —Mark le da su atención para que continúe—. ¡No me has dado tu respuesta!
—¿Qué preguntaste? —cuestiona perezosamente.
—Ugh, este hyung —se queja y rueda los ojos—. ¿Por qué te gusta tanto Jinyoungie?
—¿Jinyoungie? ¡Jinyoungie! —ríe jovial y se acurruca en el suelo—. Nyoungie es simplemente maravilloso, Wang. Es taan dulce y amable. Siempre me sonríe. Aunque se tape la boca para reír, sé que se ve muy bonito cuando no lo hace. Nyoungie~ —suspira—, me gusta mucho, mucho.
—¿Por qué? ¿Estás enamorado de él? —pregunta curioso.
Aunque todos al verlos gritarian un escandaloso ¡sí! Jackson sabe que hay una diferencia abismal entre amar, querer y gustar. Siente curiosidad por su hyung. El interrogatorio para Jinyoung iría después.
—¿Enamorado? Rotunda, total y absolutamente —vuelve a reír avergonzado y enamoradizo—. El problema es mi lobo. Ya sabes, no he tenido contacto con él desde hace añooss —alarga y hace un puchero—. Estoy esperándolo.
—¿A tu lobo o a Jinyoung?
—A ambos. Quiero que mi lobo lo acepte y sea un perrito enamorado —sonríe ante la idea.
—No sé porque no empiezas nada desde ahorita. Jinyoung está muy interesado en vos, hyung. Y si te lenteas puede que te lo quiten. Sabes que hay muchos Alfas detrás de un Omega tan lindo cómo Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.