Maratón
4/4JY
“Oh, mierda.”
Jinyoung se congeló en medio del patio. Estaban frente a la cancha de basquet, dónde Mark siempre iba, y él lo había olvidado, se sentía un idiota.
Eso realmente estaba pasando frente a sus ojos. Jinyoung había entrado en estado de alerta. Mark los miraba fijamente a ambos en busca de respuestas. Jaebum estaba igual de callado, con un aire de desinterés y un rostro en blanco que no demostraba nada. Jinyoung sentía que moría mientras los Alfas se desafiaban como predadores con la mirada. Mordió su labio nervioso y Mark habló.
—¿Y bien?
—¿Qué? —contestó tosco Jaebum.
—Responde —masculló Mark con un gruñido aflorando desde su garganta.
Jaebum dejó salir una risita socarrona y cruzó sus brazos sobre su pecho.
—¿Por qué debería?
—No me vengas con tu mierda, Jaebum.
Mark caminó la distancia que los separaba y se plantó frente a él.
Jaebum abrió los ojos con burla. —¿Mi mierda?
—Ya, ya. —Jinyoung se puso en medio de ambos. Estar ‘entre la espada y la pared’ nunca le fue más literal—. Calmense los dos.
—Yo estoy muy calmado —gruñó Jaebum.
—Lo noto —rezongó el Omega—. Por favor, no hagan esta estupidez ¿sí? Sé que no se soportan pero…
—Jinyoung, esto ya no es cosa de él y yo —Mark seguía acribillando a Jaebum con la mirada mientras hablaba—. Youngjae. Ni se te ocurra tocar a mi Youngjae.
—¿Tu Youngjae? ¿Desde cuando, quién, te ha dado el derecho llamarlo tuyo? —gruñó Jaebum.
—¿Y qué? Resulta qué es tuyo ahora —vociferó Mark. Quiso avanzar y Jinyoung lo detuvo suavemente.
Jinyoung le dio una mirada suplicante y una negación con la cabeza.
—Youngjae no es de ninguno de los dos. A menos de que tú —picó el pecho de Mark—, o tú —picó ahora el de Jae—; lo hayan marcado, cosa que ninguno a hecho.
—No lo haría.
—Yo sí —respondió Bum, sólo por el placer de molestar a Mark. Haciéndolo enfurecer y querer avanzar, siendo detenido de nuevo por el pelinegro.
—¡Jaebum! —le riñó Jinyoung—. Dejen de actuar como animales idiotas, ¡Por favor! —Se cruzó de brazos en medio de ambos y frunció el ceño—. No me vengan con sus estúpideces de Alfas territoriales, ninguno de los dos. Youngjae no es una cosa para que se peleen por él. Dejen de cosificarlo o voy a ser yo quién los golpee a ambos.
—Yo no estoy cosificando a nadie —se defendió Jaebum.
—Sólo cállate, no ayudas.
—Imbécil —masculló Mark.
—¡¿Imbécil?! ¡Oh, disculpame pequeña mierda pero…!
Jaebum empezó a avanzar hacía Mark.
—¡Santa mierda con ustedes! —gritó Jinyoung—. ¡Quedense quietos!
Empujó a Jaebum hacía atrás y retuvo a Mark. Él también estaba empezando a molestarse. Los Alfas se volvieron a plantar en sus lugares, se quedaron quietos ante el regaño y sólo se miraron con odio. Era hasta comico ver al pequeño y malhumorado Omega deteniendo la pelea de dos Alfas enojados, pero ninguno quería involucrarlo, herirlo o molestarle.
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.