YJ
—Yugyeom es estúpido.
Gimotea BamBam apenas contesta la llamada.
—No es como si no estuvieras acostumbrado.
—Estoy acostumbrado a su estupidez normal. ¡Pero! ¡Dios mío! —exclama Bam molesto.
Youngjae rueda los ojos y suspira.—Ajá. Decime.
—¡Yo no sé que voy a hacer con este idiota! ¿Podés creer qué prácticamente me le declaré en su estúpida cara y no se dio cuenta? ¡Estoy harto!
—¿Qué? ¿¡Cómo que te le declaraste!?
—Bien, no me le declaré, así de declararme —aclara y suelta un bufido—. Me preguntó de nuevo por el Alfa que me gusta. Le di una explicación detalladisima. Lo describí completamente. ¿Y sabes que me dijo?
—No, no sé, BamBam —respondió con obviedad
—¡Es que lo recuerdo y me pone irritado! Me dijo: "¡Oh! Ya sé quien es ¡Te gusta Jungkook!" —Bam grita frustrado—. ¡¿Jungkook?! Mierda y más mierda, Youngjae. ¡Jungkook, maldita sea!
Youngjae ríe incredulo. —Tenés que explicarle con manzanitas para que entienda.
—Estoy a punto —lloriqueó.
BamBam sigue quejándose de su desgracia y de lo idiota que es Yugyeom cuando Youngjae recuerda algo.
—Pero, Jungkook aún no se presenta, ¿no?
—Esa cosa tiene escrito: "Alfa" en toda la frente. Aunque podría ser un Beta. O un Omega. Ese tipo es muy versátil si lo piensas.
—Supongo.
—¡Ah! Y algo más. Me propuso presentarme y hablarle de mí y toda esa porquería para juntarnos. Cómo lo odio.
—No lo odias —le recordó con burla—. Creo que a Jungkook le gusta Jimin de todos modos.
—No, no. Definitivamente es Tae.
—Me gusta más como se ve con Jimin.
—Se ve mejor con Taehyung.
—Fight me bitch —dice en un tono que pretende ser amenazador, pero con su mala pronunciación termina siendo gracioso.
BamBam ríe y niega. —No quiero ir a la cárcel por golpear a un Omega.
Youngjae exhala. —Perra, te odio —se aclara la garganta y prosigue—. ¿Y qué vas a hacer? Supongo que tu malvada mente de Diva ya debe de tener algo planeado.
—Estoy en eso. ¿Crees que si le pido a Jungkook que finja que nos gustamos cause algo en Yugyeom?
—No tengo ni la menor idea ¿crees que funcione?
—Voy a intentarlo. Los celos son una cosa maravillosamente horrible.
—Usted sabrá, mi reina abeja —responde solemne entre risas.
—Espero. —BamBam hace una pausa y suspira—. Creo… creo que este va a ser mi último intento —dice con una voz baja e insegura, tan impropia de él. A Youngjae se le estruja un poco el corazón.
BamBam es la persona más insistente y dedicada que conoce. Y se estaba rindiendo.
—¿Estás seguro?
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.