20

10.8K 1.3K 2K
                                    

JB & YJ

    Jaebum está sentado en su escritorio de madera revisando una pista en la computadora, mientras Jackson y Youngjae juegan, ríen y gritan alegremente detrás de él. El incidente de la mañana quedó olvidado, o ignorado, tanto el de la cucaracha como la pequeña escena que hizo. Son alrededor de las tres de la tarde y él pudo dormir felizmente toda la mañana, con sus sábanas impregnadas del suave aroma de Youngjae, no pudo evitar sentirse ligeramente más feliz.

    Pero había llegado la hora de trabajar.

    Holic iba a obtener lo que merecía y nadie iba a detenerlo de ello. Va a regodearse en la desagradable cara de su maestro cuando obtenga la nota que se merece. Pero, necesitaba inspiración, que no tenía y había un largo ensayo por hacer de otra materia, así que empezó por ahí.

    Media hora después, Jaebum estaba harto y sólo quería volver a su cómoda y agradable cama a dormir otras ocho horas. Hoy estaba más holgazán que nunca.

    Se giró en su silla, observó a Youngjae perezosamente acostado en la cama de Jackson con su celular, y a éste poniéndose una chaqueta verde militar.

    —¿Vas a salir?

    —Sí, voy a ir a cenar con Jooheon.

     Youngjae alzó la cabeza de la almohada, curioso, y miró al castaño. —¿Jooheon, Jooheon hyung? ¿El de ojos pequeñitos? —preguntó, achinando sus ojos con sus dedos.

    Jackson soltó una pequeña carcajada.—¡Yah! —advirtió con gracia— pero sí, con él.

    —Huh, ¿algo de lo que deba saber, hyung?

    Jackson rodó los ojos con diversión. —No, Youngjae. Ya te dije que sólo somos amigos.

    —No es cierto —alargó—, ustedes tienen un bromance realmente serio. Se aman. Yo los amo. Sean felices y háganme feliz.

    —No molestes, JaeJae —dijo risueño—. Mejor ven y despídete de hyung.

    Youngjae se quejó. —¿Podrías traerme pollo frito, hyung?

    —¿Pollo?

    —Sí, pollo frito —Jackson lo vio con una mueca—, ¿Chicken, chicken?

    —No le pidas pollo frito a un vegano, Youngjae —respondió Jaebum entre pequeñas risas.

    —Oh, cierto. Lo olvidé, lo siento.

    —Estoy dolido. Herido y maltratado —dramatizó Jackson.

    El rubio se levantó riéndose entre dientes y lo abrazó. —Lo siento —se excusó cantarín.

    —Sigo ofendido.

    Youngjae le dio un pequeño beso en la mejilla. Algo se removió ácidamente en Jaebum, y se regañó mentalmente por ser estúpidamente celoso cuando no debía.

    —No me convence —dijo con una sonrisa contenida, tratando de verse serio.

    —No voy a darte más besos. Para eso está Jooheon.

    —¡Aish! Necio.

    —Terriblemente necio.

    —Como sea, me voy.

    —Adiós, hyung, qué te vaya bien en tu cita.

    —No es una cita —renegó. Se giró a tomar sus cosas de la mesa y caminó hacía la puerta.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora