10

12.3K 1.4K 2K
                                    

YJ

Jackson se encuentra revoloteando alrededor, buscando cosas y removiendo la habitación. Trata de preparar uno de sus batidos orgánicos que Youngjae tanto detesta. Se quejaría, pero no servía de nada, y no era él quién se iba a comer eso. No entendía cómo alguien podía disfrutar ese brebaje. Cosas de veganos.

    Una de las cosas que sí le gustaban de la habitación de su hyung, eran las plantas. Había muchas. Jackson había tenido suerte y su ventana tenía un marco lo suficientemente grande como para poner una macetera y plantar flores. Había pequeños cactus y plantitas alrededor del lugar, era casi imposible no pincharse o romperlos. Youngjae ya había botado la macetera de una plantita de nombre Bob -la mayoría de ellas los tenían- y Jackson lo había obligado a transplantarla y cuidarla cada que estuviera ahí. Tenía también pequeñas flores de interior a cada lado de la puerta también.

El lugar olía cómo una pequeña floristeria. Siempre a flores y fresco. Youngjae amaba el olor de todo el lugar. El aroma de Jackson y su habitación era de sus preferidos. Siempre refrescante, suave, tranquilo y cálido. Perfecto para tomar siestas.

—JaeJae, no te duermas.

—Uggh. Dejame.

—Siempre que vienes tomas muchas siestas. No es justo, necesito atención.

—¿Cuanta?

—Toda o bastante.

Youngjae ríe, se da vuelta en la cama y queda frente a Jackson, quien está bebiendo el asqueroso batido y comiendo arándanos.

—¿Querés probarlo? Este si te puede gustar.

Youngjae se encoge de hombros, y asiente. Da un pequeño sorbo. —No está mal. Dame. —Pide por los frutos rojos y azules del tazón.

Jackson sonríe orgulloso y le pasa los frutos. —¡Te lo dije!

—¿Son arándanos? —Jackson asiente—. Ya que veo esto... conocí a "Jaebitch hyung" —muestra comillas con los dedos— hace unos días.

Jackson chilla emocionado. —Sí, sí. Tiene cara de fuckboy, da miedo, ¿cierto?

—Pensé que exagerabas, pero sí es un poco intimidante. Es tan alto como Yugyeom. Aunque Yugyeom parece un bebé, él no.

—¡Ya sé! Y yo que soy tan enano —se quejó con un mohín—. Pero, en fin, ¿qué piensas de él?

Jackson ya sabía que se habían encontrado. El mismo Jaebum le había platicado un tiempo atrás sobre su pequeño "percance" con el Omega. No quiso decirle que sabía quién era. Era más divertido de esa forma. Y cuando al fin estuvieron cara a cara, Jaebum vino hacía él con las piernas temblando —no literalmente, pero a él le gustaba exagerar— y diciendo "Santa mierda. Lo conocí hoy. Lo encontré".
Aunque, el Alfa decía no tener sentimientos o interés; qué sólo había sido una cosa del momento y a causa de su lobo, qué esto ya iba a acabar. Mentiras de mierda que él no se iba a tragar. Porque había encontrado una pareja realmente linda para juntar.

—No sé. No tengo mucho qué decir sobre él. Ni siquiera hemos hablado correctamente.

—¡Primeras impresiones, Youngjae! —exclama—.¡Detalles!

Suspira y asiente. —Jinyoung hyung entró gritando "¡Jaebitch!" Justo cuando me iba a decir su nombre y me aguanté mucho la risa. —Jackson le reclamó de nuevo—. Okay, okay. Es alto y atractivo, supongo. Tiene estilo. Sus piercings se ven geniales, no sé. Me gusta el color de su cabello. Se ve sarcástico y cómo el típico chico malo de universidad. Da algo de miedo. Pero tiene bonita sonrisa.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora