14

8.7K 1.2K 1.2K
                                    

Mini maratón

2/?

YJ

—¿Detalles de qué? —preguntó mientras tenía al bebé en su regazo y este se apega más a él.

BamBam observó fijamente al pequeño. —Sabes, no puedo ser manipulador ni chismoso si veo a esa adorable cosita abrazandote. Sólo puedo concentrarme en lo bonito que es esto. —BamBam miró hacía Yugyeom, quién jugaba con Myung. Apuntó al Alfa y susurró—; Y eso también es demasiado lindo.

Youngjae rió y acarició la espalda de Eun, el pequeño ronroneó suavemente y Youngjae hizo un sonidito por la ternura.

—Deja de distraerme, Youngjae. Cuenta, cuenta. ¿Cómo te fue con el hyung guapo?

—¿Cómo se supone que debería de irme? —preguntó confundido.

El peliblanco suspiró exasperado. —Mira, tarado. No todos los días un Alfa como ese tiene interés por tu estúpido trasero, así que dime qué pasó. Todo.

Youngjae golpeó a Bam sintiendose avergonzado y molesto. —¡No digas idioteces! Jaebum hyung no está interesado en mí de esa forma, es sólo un hyung amable. Y apenas lo conozco.

—A veces no sé quién es más tonto, sí Yugyeom o vos —dijo con un rostro en blanco.

—¡Yo no soy tonto! —reclamó el Alfa y luego volvió a centrar su atención en el pequeño.

Youngjae hace un mohín y BamBam le aprieta los labios.

—Ugh. ¿Qué quiere que te diga? Fue todo normal.

—Definí normal, por favor.

—Es que no sé que decirte. —BamBam rodó los ojos—. Ya, ya, lo siento. Jaebum hyung fue muy amable, me acompañó hasta el frente cuando ustedes se desaparecieron —dijo con un tono de reclamo—. Es muy protector, parece cosa de Alfas, no sé.

Bam abrió los ojos con interés. —¿Qué hizo?

Youngjae le contó tranquilamente sobre el incidente con el otro Alfa, para él era normal de algún modo sufrir ese tipo de escenas. Bam lo miró sorprendido y emocionado. Diablos, Youngjae enserio tenía en su mano a un Alfa magnifico. Bam no entendía cómo su amigo era tan distraído y no media la magnitud de las pequeñas acciones.

Youngjae siempre era franco, directo y no temía mostrar afecto, sentimiento y sus pensamientos a los demás. Le gustaba el contacto físico y estaba acostumbrado a ello, por lo cuál, él no veía nada raro en tomarse las manos con alguien más, o que el Alfa lo hubiera apegado de esa forma a su cuerpo. Especialmente cuando se sintió tan comodo con la cercanía y el tacto del mayor.

Youngjae era tan especial y extraño a veces.

Bam suspiró. "Lo siento por usted, señor Alfa, le tocó uno de los Omegas más raros y distraídos." pensó compadeciendose.

—¿Qué tal es él?

—Muy agradable. Es muy interesante. Y es bueno escuchando.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora