23

9.4K 1.3K 1.3K
                                    

YJ

Termina su conversación, acordando que mañana estaría en la casa de Bam a eso de las diez o antes si era posible. Youngjae no planea, no puede, ni debe quedarse más tiempo en los dormitorios junto al Alfa. Porque de la manera en la que están transcurriendo las cosas... no quiere dejarse arrastrar por la dulzura del mayor y las maldades de la luna.

Y, aun si se dijo que no debería seguir creando estos momentos extrañamente agradables, se encuentra acurrucado junto al mayor viendo una película de acción y comiendo los bocadillos que Jackson guarda debajo de la cama. Se regaña por actuar tan íntimamente con él, pero no puede evitarlo. No cuando el Alfa ha sido tan encantador.

La luna está allá afuera sonriendo maliciosamente y Youngjae lo sabe.

Mantiene su atención en la pantalla de la computadora mientras distraídamente acaricia el cabello de Jaebum, quien ahora tiene la cabeza apoyada en uno de sus muslos y parece haber caído dormido hace un tiempo atrás. Youngjae quisiera sentirse mal o culpable por hacer las cosas de ese modo, pero realmente no lo hace. A él siempre le ha gustado ser afectuoso y cariñoso. Sabe que las cosas entre ellos tienen un movimiento inusualmente rápido y que sus acciones son muy confiadas, pero se excusa a sí mismo con que Jaebum se tomó la molestia de cuidarlo hace un rato.

La película termina, Youngjae cierra la laptop, y su vista cae en el rostro perezoso y la mejilla abultada del mayor.

Jaebum es tal vez uno de los Alfas más singulares que ha conocido, es tan extrañamente tranquilo, transparente y agradable. No sabe si es porque aun no lo conoce bien, pero esa es la impresión que le da. 

De todos los Alfas que conoce, Jaebum parece el más raro y calmado . Mark es callado, pero bastante agresivo y a veces controlador. Yugyeom es dulce, pero muy territorial y posesivo. Su mamá es amable, pero ruda y sobreprotectora. Taehyung es infantil y agradable, pero pierde la paciencia rápidamente y se vuelve demandante. Lisa es adorable y cariñosa, pero sin duda peligrosa y fría. Y lo que todos tienen en común es su trato con Youngjae, esas pequeñas acciones que ponen una línea y marcan una diferencia de trato en algún punto.

Siempre hay un algo que termina diciéndole "Omega" en voz baja. Bufa y decide que ha sido suficiente de pensar en su estatus. Últimamente se cuestiona muchas cosas sobre ser Omega.

Sentado en el suelo, con un Alfa tranquilamente dormido en su regazo, la cabeza revuelta, mucha ansiedad y problemas con su identidad como Omega. ¿Por qué no fue Beta?

Continúa acariciando y desordenando el cabello oscuro de Jaebum, mientras este balbucea y a veces mordisquea su muslo, recuerda a sus primitos, que gustan de morderlo cuando toman siestas sobre él. La próxima semana tiene que cuidar a sus cachorrillos del demonio. Jaebum lo toma desprevenido y muerde realmente fuerte su muslo, enterrando hasta sus colmillos y probablemente dejando una marca. Suelta un quejido, aparta su pierna y le golpea la cabeza como defensa. Jaebum se levanta aturdido, gruñendo, con una mueca de disgusto y de sueño. Youngjae lo mira mal mientras soba su muslo.

El murmullo de un gruñido sigue resonando en el pecho de Jaebum. Apoya la cabeza en su hombro mientras suspira. Youngjae piensa que suena como una cortadora de césped.

—Quiero morder algo —murmura relamiendo sus sobresalientes colmillos.

El calor sube a las mejillas de Youngjae.

—Ves porque te digo que pareces un perro.

JB

Jaebum bufa cuando Youngjae le palmea la cabeza y le dice "no eres un buen chico". Aprieta las mejillas del Alfa mientras hace soniditos molestos y le pica la cara con un dedo. Se queja, toma su mano y empieza a morder sus dedos casi rechonchos como venganza. Clava sus colmillos sin fuerza y la ansiedad de morder algo baja un poco.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora