12

9.6K 1.3K 1.6K
                                    

YJ

Youngjae está sentado entre el coro de gente que forman sus amigos. Decidieron salir ese día. Taehyung los invitó al local de su hermano, ya que no sabían a dónde ir.

BamBam cuenta una de sus desgraciademente divertidas historias y todos los escuchan atentamente. Es una de las que más le divierten a Youngjae. Jimin y Taehyung ríen fuertemente. Yugyeom está enfurruñado y con los brazos cruzados mientras lo escucha. A él no le parece nada divertido que su mejor amigo se despierte en una bañera llena de extraños en una casa desconocida.

—Own, Gyeomi, no estés molesto —dice BamBam sonriendole mientras acaricia su mejilla. Yugyeom bufa y trata de no mostrar lo agradable que se siente el toque en su mejilla.

—No es gracioso. No me agrada. ¡Ni siquiera sabías si esas personas eran peligrosas!

Bam lo abraza y ríe alegremente.
—Bien, bien. Deja de estar enojado.

—Y así dice que no le gusta —le susurra muy bajo Jimin a Taehyung, el cual asiente.

—Oh, hablando de gustar... —Teahyung murmura suavemente y una sonrisita malvada se extiende por su rostro. Jimin alza una ceja con curiosidad.

—Oigan, oigan. Taehyung va a sacar a su viejita chismosa interior —les informa Jimin.

Todos voltean curiosos a Taehyung. Son realmente unas viejitas chismosas.

—Nuestro querido solecito aquí presente... —sonríe y señala a Youngjae—. Ha conquistado a nuestro señor gerente.

—¿Yo? ¿Qué? —Youngjae parpadea confundido

Taehyung extiende su brazo, como si estuviera presentando un nuevo producto, hacía el frente y todos miran en esa dirección. Dos hombres hablan con el Dj, un beta adulto y un Alfa joven.

—¡Ew! —exclama Bam, viendo al gran Beta adulto—. ¡¿Ese viejo verde está intentado algo con mi Youngjae?!

—¡Por supuesto que no, tarado! —exclama entre risas Taehyung—. Él. —apunta hacía un Alfa alto y de buen porte.

Bam silba y revisa el perfil del hombre. —Es muy guapo. ¿Por qué no me toca uno así?

—Porque te gusta Jungkook —dice con un tono medio receloso Yugyeom.

Bam lo mira totalmente indignado, con la boca abierta y la frustración inundandolo.

—Yugye.... Olvidalo, no tiene caso intentarlo. Sos demasiado tonto para entender que no me gusta Jungkook.

Yugyeom bufa y suelta un simple "Claro" con sarcasmo.

—¿Qué decías, Tae? —pregunta Jimin tratando de evitar una discusión.

—Gracias por tu atención, Chim Chim. Que mi hyung cayó por los encantos del bonito Youngjae.

—¿Jaebum hyung? ¿Ah? —Youngjae frunce el ceño y lo mira mal—. No digas estupideces, Tae. Deja al pobre en paz.

—¡Claro que le gustas!

Youngjae rueda los ojos. —No seas ridículo.

—¡Bam, ven, ven! Mira esto, por favor.

Taehyung saca rápidamente su celular y abre la galería. Bam se acerca con curiosidad. Taehyung le muestra las fotos y pequeños videos del día que Jaebum se quedó dormido abrazado a Youngjae. BamBam chilla y aprieta el brazo de Youngjae.

—¡¿Qué es esto!? ¡Por qué no me dijiste! —habla con emoción y molestia Bam.

Youngjae se asoma por sobre la mesa y mira la pantalla. Sus ojos se abren cuando ve las fotos y se sonroja, toma el teléfono de las manos de Tae.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora