YJ
Vamos a salir hoy
7:02pmEl mensaje había sido enviado por BamBam, soltó un quejido, observó las teclas y empezó a escribir con pereza.
Aaghh no tengo ganas
7:06pmSad bro
7:07pmPorque ya estoy afuera de tu casa
7:07pmArrastrado o en una bolsa te voy a llevar, pero salimos hoy
7:08Se volvió a quejar y se levantó con pereza cuando el timbre sonó. Avisó que iba bajando. Llegó a la planta baja y abrió la puerta de mala gana.
—Te odio.
—De nada, cariño —Bam guiñó un ojo.
Youngjae rodó los ojos. Se percató de la presencia de la alta figura junto a Bam.
—Oh, hola Jungkook —saludó algo confundido. ¿Qué diablos era eso?
—Buenas noches, Youngjae. —Se inclinó ligeramente—. Perdona por interrumpir así.
Youngjae sonrió amablemente y le palmeó la cabeza. —Está bien, Kook. —Miró a Bam—. Él es educado. Inténtalo un poco.
El peliblanco sólo ríe y niega.
—¡Mamá, BamBam vino a molestar! —gritó caminando hacía la sala, dónde se encontraba ella.
—¿Sí? Bien, dile que pase.
Bam sonrió triunfante y se acercó a él jalando el brazo de un tímido Jungkook.
—Buenas noches, señora Choi. Soy Jungkook —saludó Jungkook educadamente e hizo una reverencia.
—¿Acaso me veo vieja? —cuestionó. Jungkook negó rápidamente con la cabeza—. No importa, cariño. Rea o Tía Rea están bien.
—¡Tía ReRe! —exclamó Bam y la abrazó—. ¿Me puedo robar a Youngjae esta noche?
—Ni que me estuvieras pidiendo su mano... igual te dejaría, aunque sería raro —rió y le acarició el cabello—. Pero sí, puedes llevartelo por hoy.
—¡Traición! —gimoteó—. No quiero ir.
—Ve, Youngjae. No dejes a Bamie solo. Nunca quieres salir.
—¡Salimos hace poco!
—¡Eso fue hace como dos semanas! —reclamó Bam.
—¡Shh! Sólo llevatelo. Me lo traes a las doce, lo quiero enterito y virgen.
Rea sólo quería tener la casa para ella sola después de mucho tiempo, así que se estaba como deshaciendo de su hijo un poco.
Bam rió para sus adentros.
—¡Claro!
Subió a empujones a Youngjae, quien no paró de quejarse, hacía su habitación y se dirigió directamente a su clóset.
—¿Por qué no vas con Yugyeom?
El peliblanco se encogió de hombros. —Meh.
Bam empezó a revolver su ropa. Jungkook se excusó y preguntó por el baño. Youngjae aprovechó su ausencia para saciar su curiosidad.
—¿Qué rayos pasó para que Jungkook y vos respiren en un mismo lugar? —preguntó con los ojos muy abiertos.
—¡Oh! Bueno, resulta que Jungkook es una ratita demasiado agradable. Y no está interesado en Yugyeom —《Te lo dije》 contestó con obviedad el Omega—, y está igual o peor que yo. Me agrada mucho. Es algo así como mi alma no gemela con cara de rata. O mi espíritu animal… de rata.
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.