Mini maratón
1/?
Alto fluffJB
—¿Qué tal te fue anoche, Bummie?
Jinyoung se sienta a su lado con una sonrisa malvada. Jae suspira con pesadez, sabiendo lo que viene. Se arrecuesta sobre la mesa de picnic y lo ignora.
—¡Yah! No seas maleducado. Responde.
—Bien. El lugar estuvo como siempre.
El Omega rueda los ojos con molestia y le golpea la cabeza.
—Tarado. ¿Cómo te fue con Youngjae?
Jae relame sus labios con una sensación rara moviéndose en su pecho.
—Bien.
—¡Cuentame, no seas así!
Jaebum chasquea la lengua y empuja la frente del menor.
—Chismoso. Cómo si a mí me importara lo que haces con el esquelético ese.
—Bueno, debería de importarte. Y, quiero saber. Porque Youngjae también es mi amigo.
—Pues preguntale a él.
—¡Jaebum! ¡Decime! —reclama con un pequeño puchero y sacude el brazo del Alfa con brusquedad. Jinyoung parece un niño haciendo un berrinche.
—Ew, ni siquiera intentes actuar lindo cerca de mí. No soy Mark.
—¿Para qué mierda querría verme lindo para vos, estúpido? —cuestiona con una mueca.
—Deja de joder.
—Si me decís qué pasó con Youngjae.
Jaebum pone los ojos en blanco y muerde el piercing en su labio con clara molestia.
—No pasó nada.
—Quiero saber qué es ese nada.
—No voy a ponerme como adolescente hormonal y a contarte emocionadisimo lo que pasó, fue normal —explica. Se reacomoda apoyando un codo sobre la mesa—. Youngjae quería ver a Tae y Chim en el escenario, estaba muy emocionado, así que fuimos al frente, lo acompañé y estuve cuidandolo, es demasiado distraído, casi cae unas tres veces. —Jaebum mira desinterasado sus botas mientras habla con una pequeña sonrisa—. Le gusta mucho la música, se nota como disfruta de ella, se ve tranquilo y cómodo. Cantó un poco también. Tiene una voz bonita. Después de estar un rato ahí nos dio calor, la gente estaba encima de nosotros y estabamos apretados, así que nos fuimos. Youngjae habla mucho —rió suavemente—. Es muy adorable cuando cuando está animado.
Jaebum omite el incidente con el Alfa y su pequeñita escena posesiva, como también que se tomaron las manos.
Jinyoung no responde. Lo observa atentamente con una sonrisa suave. Jaebum juega con uno de los cordones de sus botas. Jinyoung se da cuenta, aunque Jaebum lo niegue, que realmente está gustandole el pequeño Omega. Jae tenía esa mirada esperanzada y alegre cuando hablaba del rubio.
—Tuvieron una bonita cita.
Jaebum frunce el ceño y niega. —No fue una cita.
—Sí lo fue. ¿Te dieron tu respectivo besito en la mejilla, Bummie? ¿Se tomaron sus manitos?
Bum sólo lo ve desaprobatoriamente y pone su cabeza entre sus brazos para ignorarlo. Jinyoung ríe y le palmea la espalda.
—Supongo que no. Estarías saltando de felicidad si te hubiera dado un besito en la mejilla. Solterón.
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.