7

9.5K 1.3K 895
                                    

perdón por ser una autora impuntual, es parte de mi nautaleza.

《》

  Youngjae se encontraba en esta pequeña situación –y dilema– dónde era muy tarde para dormir y muy temprano para despertarse. Eran exactamente las 4:54 am y él estaba despierto observando el vacío. Su Omega seguía impacientandolo, muy activo y ansioso, reclamando atención, y por más que le pidiera que se calmara este no paraba.

  Pensó en comunicarse un poco con él para distraerse. -¿Por qué estas tan inquieto? -preguntó, no obtuvo respuesta y se sintió algo torpe-. La verdad no sé muy bien como debería de iniciar esto de las conversaciones lobo/persona. ¿Puedes escucharme o entenderme?

  Youngjae no sabía si su lobo podría "hablar con él" ya que no había dicho palabras, sólo actuaba de ciertas formas que indicaban lo que sentía, hacía ciertos gestos o movimientos, pero no se comunicaba directamente con él. Por lenguaje corporal y por la conexión entre ellos, Youngjae podía comprenderlo hasta cierto punto.

—¿Necesitas algo para que podamos dormir? —preguntó al aire sin esperar realmente una respuesta.

"Quiero mimos..." Respondió el lobo tomandolo por sorpresa. Dos palabras, ya era algo.

—¿Mimos? Um, eso está un poco difícil a esta ahora, no hay nadie que nos pueda dar mimos.

"¿Nadie?" sintió la desilusión en su interrogante.

—No, lo siento. Mamá está dormida y no tenemos a alguien más.

"Aún no tenemos un Alfa. Quiero un Alfa."

  Youngjae negó con la cabeza algo preocupado. —Creo que es muy pronto para que busquemos uno.

"Pero ya hemos madurado. Vamos a conseguir un Alfa."

—Lo siento, pero no. Además, no hay candidatos.

"¡Siempre hay candidatos! Sólo tenemos que buscar bien."

  Youngjae rió ante la insistencia del lobo, él realmente no quería un Alfa en ese momento, no sentía la necesidad de uno a cómo lo hacía su lobo. Aunque eso era de cierto modo una mentira, ya que su cuerpo anhelaba el toque de un Alfa, sabía que era la única manera de aliviar su calor, porque, a pesar de haber tomado los supresores; aun sentía ese pequeño hormigueo en el estomago y su piel reclamaba por sentir la ajena.

  Personalmente, no quería un Alfa; físicamente, moría por ser tocado, follado y reclamado por uno. Los instintos eran pesados.

—Pero no vas a encontrar a nadie en la madrugada, mucho menos hoy. Estamos en nuestro celo y cualquiera que nos huela va a querer tener sexo con nosotros, no quedarse.

"Voy a conseguirnos un buen Alfa." dijo, y Youngjae supo que no había nada más que discutir. Su lobo había dado la última palabra, y se mantuvo en silencio.

  Al fin había logrado que se calmara, pero ahora el sol estaba saliendo, y él no había dormido nada. El cansancio lo atacó de pronto, bostezó y el sueño lo invadió suavemente.

  Su mamá sabía que Youngjae no tenía un sueño ligero y despertaba fácilmente, dormía como un oso en hibernación, pero aún así era bastante extraño que él aún no hubiese bajado a desayunar o despedirse. Dudaba mucho que su hijo hubiera salido más temprano de lo normal.

  Y cuando estuvo en la habitación de su cachorro, no pudo más que sorprenderse al sentir cierto rastro del suave olor de Youngjae. Su nariz no funcionaba como debía, y eso la incapacitaba en muchos sentidos como Alfa. Y le fue preocupante, porque el olor de su pequeño debía ser realmente fuerte como para que ella pudiera captarlo a distancia.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora