JBLo primero que apareció en su campo de visión al despertar no fue el usual color crema desgastado del techo. No recordaba haberse quedado dormido. Observo el rostro pacifico de Youngjae frente a él, muy cerca. De nuevo no pudo evitar mirarlo fijamente y repasar los suaves y pequeños detalles de su rostro. Con los ojos somnolientos apreció el rostro dulce de Youngjae.
—De nada por ocupar mi cama.
Jaebum guio su mirada hacía la voz, Jackson estaba sentado en su silla de oficina tomando un té mientras los observaba atentamente. Una sonrisita cruzó sus labios.
—Mark y Jinyoung seguro van a matarte.
—No hice nada —contestó con el ceño fruncido y la voz rasposa.
Jackson se encogió de hombros y dio una vuelta en la silla. —Lo sé. No es lo tuyo ir por ahí desflorando jovencitos.
Jaebum gruñó, sacando una risita de Jackson. Empezaba a sentirse avergonzado por la manera en la que Jackson los observaba fijamente, también la cercanía de Youngjae lo alteraba. Cuando se alzó, pudo notar como el rubio lo tenía abrazado con un brazo y una pierna, y cómo él también los mantenía juntos con su brazo sobre Youngjae. El brazo de Youngjae cruzaba su espalda con soltura, mientras su pierna creaba un peso sobre su cadera.
—Le gusta abrazar algo cuando duerme, si no, se mueve mucho. Normalmente es una almohada, pero eras lo más cercano que tenía, supongo.
Asintió. Tomó con suavidad la pierna de Youngjae y la quitó de encima suyo, luego tomó su brazo y lo apartó igualmente, todo con movimientos delicados y cuidadosos para no despertarlo. Youngjae gruño y palmeó alrededor en el espacio vacío que dejó su cuerpo, se giró y tomó otra almohada. Jarbum tragó saliva duramente cuando sintió la necesidad de regresar a abrazarlo. Jackson se rió internamente.
Se enderezó en un acto nervioso, evadiendo los reclamos de su lobo y caminó por la habitación a tomar una bebida en la pequeña nevera de Jackson. Tomó una botella cualquiera y la llevó a sus labios. Su rostro se frunció entero ante el sabor desagradablemente raro del líquido. La dejó de nuevo en su lugar y buscó agua.
—¿Cómo te tomas esas porquerías?
—Primero que nada, son mis cosas no las toques, segundo son mías no las toques. A mí me gustan.
Jaebum sólo hizo una mueca y asintió.
—¿Youngjae no tiene clases hoy?
—Jaebum, ¿qué día es hoy?
—Lunes —dijo con normalidad.
—¿Lunes de qué semana?
Jaebum pensó qué podría tener de especial esa semana. Era la segunda semana del mes. Lunes. ¿Qué había de importante? No había vacaciones, ni eventos especiales... ¡Eventos especiales! ¡Estaban a dos días de una Luna Llena! ¿Cómo pudo haberlo olvidado? Jaebum se giró alarmado hacía Jackson, que seguía muy tranquilamente tomando su té y lo miraba divertido. Se acercó rápidamente hacía él y lo tomó por los hombros.
—¡¿Y aún sabiendo eso porque dejaste que se quedara?! —exclamó en un susurro.
—Sí —susurró lentamente, poniendo énfasis y burlándose de su pánico.
—Jackson, no juegues con esto —siseó con la voz baja, un gruñido acompañó la sentencia—, sabes lo que hace la luna en nosotros estos días.
—Oh, por supuesto que sí. —contestó tranquilamente, no dejándose intimidar—. A vos te pone perezoso y distraído, estás desenfocado y tu lobo sale de vez en cuando. Youngjae se vuelve más nervioso, mimoso y no puede estar quieto, su lobo no sale para nada.
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.