18

8.1K 1.3K 1.1K
                                    

BB

   BamBam caminaba molesto alrededor buscando a Youngjae. El Omega se había desaparecido y él estaba muriendo de preocupación. Bueno, estaba, porque hace menos de veinte minutos que se había olvidado de él. Diganle mal amigo, pero en esos momentos sólo podía concentrarse en los suaves labios del Alfa castaño que le  apretaba las caderas con mucha gentileza y deslizaba con esmero su lengua entre sus labios. Sabía a cítricos.

Bam pasa los brazos en los hombros del otro, pegando más sus cuerpos. Está más que desanimado con respecto a este sujeto. Juguetea con su cabello y lo mira con un mohín.

Se siente deprimido y cansado con lo que hace. Se aparta suavemente, deja un último beso en los labios de aquel sujeto y se va. Baja las escaleras sintiéndose una mierda y desordena su cabello, como si eso fuera a aclarar sus ideas.

Realmente no hay consuelo en otros labios ahora.

Aún si Yugyeom se preocupa, y actúa protector... después de toda acción de Yugyeom, le viene esta pequeña incertidumbre y tristeza, porque nunca sabe qué piensa el Alfa.

El amor unilateral apesta.

JM

Se entrecorta con el aire y su boca se abre notablemente. Traga duramente y mordisquea la carne de su labio interior cuando el Alfa se para justo frente a él con el ceño fruncido y esa mirada molesta. El cabello oscuro prolijamente peinado, con un espacio enmedio y mechones delgados que se deslizan por su frente. Mierda. ¿Por qué Yoongi se ve tan bien siempre?

—¿Qué haces aquí? —la voz grave y exigente del mayor se hace oír.

Yoongi está enojado. Por él. Diablos.

Jimin se encoge en el sofá y su labio tiembla nervioso. Ya no sabe qué mierda hacer. Maldito Taehyung. Nunca debería hacerle caso a ese tarado.

—Ho...Hola hyung —tartamudea.

—Jimin —exige y el menor tiembla ligeramente—. ¿Dónde está Taehyung?

El Omega aclara su garganta y trata de no seguir actuando como si fuera a mearse en los pantalones. —No sé.

—¿Y te dejó solo? —masculló.

—Estoy con Youngjae —le señaló. Jimin se apegó al otro Omega, buscando apoyo. Youngjae

—Pero ustedes... —Yoongi se detuvo a mitad e hizo un gesto.

Omegas.

Youngjae alzó una ceja y cruzó sus piernas. Se sintió ofendido.

—¿Nosotros, qué? ¿Dos Omegas?

—No me refería a eso.

—Claro

Si había algo que Youngjae detestaba, era esa actitud ridícula que tomaban hacía él por ser Omega. Mierda y más mierda. Jimin lo sabía.

Jimin no quiso que las cosas subieran más de lo que deberían. Acarició suavemente el brazo de Youngjae y se levantó del sofá. El Omega rubio lo miró. Sonrió suavemente y se acercó al otro Omega, le dio un pequeño beso en la mejilla y le susurró un: "No te enojes."

Youngjae iba a responder, hasta que su celular sonó de nuevo. Se excusó y se fue de ahí mientras hablaba.

—Jimin.

Le cruzó un escalofrío por la aterciopelada voz. Jimin apretó sus labios. Se paró a su lado. Tomó con gentileza los dedos del mayor y los apretó para llamar su atención.

Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora