Especial de 3 partes por los 10K.
Parte Yugbam.Capitulo dedicado a wxxnhx porque estuvo de cumpleaños el 2 de septiembre. Feliz cumpleaños 💛 (no sé si te gusta el yugbam, pero igual, la intención es lo que cuenta?)
Y de Yugyeom idiota.BamBam está recostado sobre su cama, revisando su teléfono y viendo fotos realmente viejas. Se carcajea con las vergonzosas y sonríe con nostalgia ante las normales.
¿Por que diablos tenia ese mechón rosa tan feo?
Las fotos grupales son las peores/mejores. En la mayoría de ellas están Yugyeom y Youngjae. No recordaba que los cachetes de Yugyeom fueran tan grandes. Adorable. Pero sí recordaba el horroroso peinado rubio con partido que usaba, del cual aún se burlaba.
El efecto nostálgico y agradable del pasado llega, y le hace pensar en sus primeros años en Corea. Los días en los que no era BamBam. Y era muy, muy pequeño. La difícil mudanza de Tailanda por la perdida del trabajo de su madre. Su hermana menor quedándose con sus abuelos y la falta que le hacía. Todos los problemas que pasaron para ser estables.
Recuerda toda la pesadilla de ser extranjero, enano, afeminado y tímido en una nueva escuela. El primer mes quería llorar y correr de vuelta a Tailandia. Aunque nadie lo molestara, el estar en un entorno tan nuevo era lo que no le gustaba, no sabía como adaptarse. Extrañaba su hogar, a su hermana, a su abuela.
BamBam suspira y empieza a soñar despierto. Recordando momentos aleatorios.
Cómo cuando conoció a Yugyeom. Yugyeom era demasiado alto para su edad, y él era realmente pequeño. Recuerda el codazo que el distraído gigante le había dado en la nariz. Sus ojos se habían humedecido ante el certero golpe. Yugyeom corrió a disculparse, y él lo maldijo e insultó en una extraña mezcla de lloriqueos, coreano y tailandés. Apartó bruscamente la mano del más alto cuando este intentó ayudarlo y se fue de ahí mascullando entre dientes.
Las semanas siguientes mantuvo su distancia y fue lo más grosero que pudo -no tanto, porque Yugyeom le daba algo de miedo-. No quiso provocarlo y ser golpeado. Pero asumía que en algún punto el alto se iba a cansar y le iba a dar una paliza. Por eso, cuando se quedó a solas en el salón con Yugyeom, y este no le permitió salir, sólo pudo esperar por los golpes. Yugyeom se acercó hasta quedar a sólo pasos de distancia, retuvo un grito cobarde ante la diferencia de altura, cerró los ojos con fuerza y agachó la cabeza.
Yugyeom tocó su hombro amablemente y él miró hacía arriba nervioso. El alto tenía las mejillas rojas y un papel doblado en su mano. ¿Una confesión o una declaración de guerra? Miró el papel, y luego a Yugyeom repetidas veces.
-¿Qué es? -preguntó en voz baja. Yugyeom hizo un gesto indicándole que lo abriera.
Desdobló el papel. Dentro estaba escrito con una caligrafía torpe cómo la de un niño un "Lo siento" en Tailandés. Sonrió confundido. Y miró a Yugyeom quién inclinó la cabeza avergonzado. Un detalle qué ahora recordaba alegre, y tal vez una de las primeras razones por las que empezó su enamoramiento con él.
De manera muy cursi y de tonto enamorado, conservaba aún el papel.
-¿Qué clase de apodo es ese? ¿No se te pudo ocurrir uno más feo?
Preguntó ceñudo cuando Yugyeom lo llamó BamBam por primera vez. El apodo nació porque su nombre era "muy complicado."
-¡Es bonito!
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.