YJ
Su cabeza se tambalea de un lado a otro, está a nada de caer dormido; los párpados le pesan y los ojos le arden, el discurso de su profesor no le parece más que un bisbiseo aburrido y monótono. Los lunes por la mañana su profesor de Filosofía se cree todo un erudito y habla por horas.
Al parecer el Beta arrogante, con su expresión de pájaro estirado, le pregunta algo. Taehyung lo codea para que se espabile y responda, alza la cabeza nerviosamente.
-¿Sí, señor?
-Respondame lo que le he preguntado anteriormente.
Y al no tener una idea de lo que ha estado hablando por la consecuente hora, Youngjae tartamudea una disculpa, y el Beta se encoleriza y lo echa de su clase.
Youngjae se va murmurando y gruñendo entre dientes maldiciones al histérico Hitler de la Filosofía. Pero, es un pequeño beso a la libertad. Dos horas de pereza sólo para él.
Camina por los pasillos, dando pequeños saltos de victoria y jugando con sus pies, mientras observa el sufrimiento de otros estudiantes en las aulas continuas, y escucha música.
El escandaloso equipo de algo pasa corriendo por el pasillo, Youngjae es casi arrollado por la multitud de deportistas. Un tornado de uniformes de gimnasia. Entre pasos tambaleantes evita que lo tiren al piso. Alguien sujeta su brazo firmemente, ayudándolo a salir del revoltijo.
Observa al equipo seguir yendo en zancadas enérgicas por el pasillo aboliendo más personas.
-Hey, hyung.
La voz calmada de Jungkook lo saluda. Porta el mismo uniforme deportivo, con la chamarra cerrada y sus usuales shorts. Youngjae alza el cuello para verlo a la cara.
-Tus amigos estuvieron a punto de pasarme por encima ¿Es así siempre?
-Los hyungs se emocionan siempre que pueden salir antes al campo -comentó, acompañado de un encogimiento de hombros.
Youngjae asiente. Hablan por unos cortos minutos cuando el capitán del equipo de atletismo aparece por el pasillo gritando a Jungkook que se apresure.
De la misma forma, otra figura aparece detrás de ellos. En un instinto primitivo, los vellos de la nuca de Youngjae se erizan, sintiéndose ligeramente amenazado por la presencia. A la defensiva, voltea hacía atrás para encontrarse el rostro afilado de Taehyung, con su atención centrada únicamente en Jungkook.
-¡Después puede romancear con cuántos Omegas quiera, Jeon! ¡Vamos, vamos! -vocifera.
Jungkook se inclina levemente en una disculpa a Youngjae, para dar una completa reverencia a su capitán y salir de ahí pitando. Sí notó la presencia del Alfa castaño, Youngjae no lo sabe.
La expresión tosca en el rostro del Alfa le pone nervioso, acostumbrado a ver siempre la sonrisa tonta y la cara aniñada de Taehyung, el contraste le causa escalofríos.
Taehyung se acerca a él, suavizando el ceño fruncido que demarca su frente. Youngjae siente el tirón en su cuello.
-¿Podrías verlo hoy en su práctica y decirme qué tal está? -le pide amablemente. -Es un terco -farfulla cómo un niño.
Youngjae lo mira comprensivo y asiente.
-Orgulloso, es lo que creo.
JB
Los fuertes y rápidos golpes que le da a la puerta, de su siempre color azul desgastado, resuenan por el pasillo a oscuras. La noche cubre la ciudad y una media luna adorna el paraje. Sus nudillos empiezan a escocer y tornarse de un rojo, casi doloroso. Los pasos pesados, como el pataleo de un niño, se oyen llegar a la puerta, esta se abre y lo primero que recibe es un ceño fruncido, una mueca cansina y fastidiada y brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Oh, shit! I'm an Omega [2Jae] ||ABANDONADO||
FanfictionYoungjae juraba que era un beta. 🌼Portada por: @-dxstxr🌼 ⚠ •Omegaverse. •Bastante fluff. •GotBangtan (aparición de los miembros de BTS) 🌟Vkook🌟 🌟Yoonmin🌟 🌟Namjin🌟 •Capítulos entre 2000 ó 3000 palabras.