La cara de Liam está deformada por la sorpresa, y Zayn espera el momento para ponerle un balde encima justo para que babee en él.
Louis sonríe mientras niega y acomoda lo que falta en su nueva habitación. Una muy generosamente espaciosa.
- ¡Pero si esto es más grande que nuestras habitaciones juntas!- Dice el gordito alfa. El castaño se encoge de hombros.
- Lo sé.
- ¿Y cómo te sientes, Lou?- Pregunta el moreno. Su rostro denota preocupación.
- Estoy bien, Z. Enserio... Él no puede seguirme hasta aquí. Y han pasado tres meses desde eso, así que... Estoy muy bien. Ahora solo quiero volver al trabajo.- El omega asiente satisfecho y sonríe viendo a Liam seguir babeando por los detalles de la habitación.
- Bien. Que te digo que será como si tuviéramos una luna de miel a partir de ahora. Así que no esperes encontrar el departamento completo.- Louis arruga la frente mirando entonces a su amigo alfa que ahora está prendiendo la televisión.
- Si le hacen algo a mi departamento, les haré pagar con intereses, ¡escuchaste Lima!- El gordito respinga y le ve algo contrariado. Sonríe.
- Pero son mis instintos...- Murmura apenado.
- Instintos los míos cuando un bate golpee tu cráneo.
- ¡Lou!...- Zayn ríe ante la expresión de su novio y el castaño le sigue enseguida.
Platican un rato más antes de irse y así empezar un nuevo día.
Ve la hora, son las once y media del día, y Adele aún prepara el desayuno.
- Hola.- Saluda. Ella alza la mirada y le sonríe con dulzura.- Hola cariño. Debes ser Louis. Soy Adele. La mucama y nana de Harry.- El asiente.- Espero que no te importe desayunar a estas horas también. Harry siempre se levanta tarde.- Alza una ceja sentándose en la desayunadora.- Pero siempre puedes hacerte algo antes, sin problema.
- Gracias, lo tomaré en cuenta.
- ¡Hey!, el nuevo fisioterapeuta. Louis, ¿no?- El omega asiente. Respira profundo notando entonces que se trata de una omega y un beta.- Soy Ed. Ayudante y en tiempos libres, amigo del heredero fastidioso.
- ¡Te oí!- La puerta corrediza que está casi frente a ellos se abre.
Louis ve entonces a un alfa con el pelo revuelto salir de la habitación.
Lleva apenas unos pantalones suaves y una camisa corta.
Esta descalzo y no requiere de ningún ayudante.
- Buen día, Hazz.- Saluda Adele. Harry le sonríe de esa manera espectacular que parece brillar por cuenta propia.
Louis incluso siente que lo deslumbra y no puede abrir los ojos.
Tal vez solo exagere un poquito.
- Buen día chicos... Hola Louis.- El castaño parpadea un par de veces antes de mirarle.
- Buen día...- Deja al aire. Esta confundido.
- ¿Qué sucede?... ¿Triste de tener que cuidar a este desahuciado?
- Harry.- Regaña la omega. El rizado ríe como nunca mientras Ed le corea.
- Oh, vamos nana. Louis y yo nos entendemos. ¿No es así?- Ahora parece dirigirse a él y solo asiente.
Luego abre los ojos viendo las miradas expectantes de Ed y Adele para responder.
- Si.
- Asentiste, ¿verdad?- Harry le replica. El castaño aprieta los labios.
ESTÁS LEYENDO
Colores. "Larry"
FanfictionUn omega, fisioterapeuta experimentado. Un alfa, heredero, ciego. Harry T, Louis B.