Magenta.

7.4K 892 200
                                    

El labial le mancha toda la boca. Está seguro de que algo le dieron pues se siente sumamente falta. No puede siquiera pararse ni hablar.

Empieza a desesperarse y dice muchas incoherencias. Ni siquiera puede formar una palabra.

El omega le escucha decir varias cosas pero ninguna se entiende, excepto cuando empieza a aumentar su volumen y entonces escucha perfecto como un "Louis" sale de ahí.

La rubia le voltea a ver mirándole fulminante.

- Esta ocupado, lárgate.

- Ese es mi jefe. Quítate ahora de encima.- Se recupera rápido y va hacia ella mirándole amenazante.

La chica lleva un vestido de un extraño color magenta. Esta pegado a su cuerpo y se aprecian sus curvas. Ya odia ese color y el tinte de sus labios. Su aroma chillante y picante.

- ¿Quién te crees?- Sonríe.- Oh... Es tu jefe...

- Soy su fisioterapeuta.- Corrige.- Yo le cuido. Así que agradecería que te le bajaras de encima y me dejes llevármelo a casa.- Harry sigue balbuceando y una de sus manos se extiende hacia él.

- L-Lou...- Tiene la voz ronca. Louis se relame los labios viéndole con culpa.

Si tan solo no le hubiera hecho caso al idiota de Niall.

- Yo soy su novia.- Abre los ojos y su mirada ahora se dirige a la rubia. Ella sonríe con gracia.- Me llamó Taylor. Puedes preguntarle a Niall si gustas... Harry vino a verme y a arreglar unas cuantas cosas...- El castaño apretó los labios sin saber bien qué responder.

Y por un momento pensó en irse y dejarlos solos, pero recapacitó cuando se dio cuenta de que Harry no quería estar ahí. De tan solo verlo era obvio. Estaba como drogado y además seguía llamándole.

- No te creo.- Espetó firme. Taylor alzó una ceja sonriendo cínica.

- Vete a volar, omega.- Y rechina los dientes. Entonces la toma del brazo y la quita de encima del rizado.

Taylor le gruñe sin dejarse tocar más, empujándole enseguida:- ¿Quién te crees?- Le grita colérica.

Antes de que pueda responder, Niall ya está dentro de la habitación viéndolos alarmados.

- Saca a este omega de aquí, Niall.- Grita ella señalándolo.

- Si me tocas te juro que te mato.- Le gruñe antes de que siquiera pudiera considerarlo. El rubio alza las manos defensivo negando.

- ¡Niall!

- Ayúdame a sacarlo de aquí.- Dijo entonces.- Si realmente es tu amigo, entonces hazlo por él, por favor...- Taylor miró al rubio de manera amenazante pero ya era tarde. Niall solo asintió ayudando a Louis a cargar al rizado.




Ya se le había pasado un poco en entumecimiento pero aún así seguía drogado de una manera extraña, casi parecida al celo.

Niall conducía mientras miraba por el retrovisor como Louis trataba de mantener quieto al alfa.

Este le abrazaba y colaba su rostro entre su cuello, olfateándole y de vez en cuando besando delicado este. Las mejillas del castaño estaban más que prendidas y el rubio admitía que se veía muy lindo de ese modo.

Pero al parecer eso solo funcionaba con un alfa en especial.

- Louis...- Susurraba el rizado. El omega solo se quedaba quieto dejando que el alfa siguiera con la nariz por su cuerpo, aspirando su aroma. Ese aroma tan dulce que lo enloquecía aún más que la droga que tuviera en su sistema.

Estacionaron en casa y Niall se bajó para ayudar al castaño.

Entre ambos colocaron a Harry en la cama y así salieron de la habitación.

Louis seguía con este tono rojizo en las mejillas de la vergüenza.

- Lo lamento.- Dijo entonces el alfa. Sus azules le miraron apretando los labios.

- ¿Quién es ella?

- Es mi prima, Taylor. Una ex novia de Harry que lo engañó poco antes de que perdiera la vista. Decía estar muy enamorada pero aún así le falló. Solo quería hacerle un favor pero veo que me equivoque así que lo siento.

- Si. Te equivocaste. Pusiste a Harry en peligro sin importarte nada. ¿En qué estabas pensando?, ¿acaso no es tu amigo?

- Él accedió a verla. No fue tampoco que le haya mentido, Louis. Él sabía que ella estaría ahí.- El castaño cerró la boca quedándose tenso sin saber qué decir. Bajó la mirada.- Mira...- Niall trató de tocarle pero él se negó.

- Es mejor que te vayas.- Le dijo enseguida. Niall estaba renuente pero no le quedó de otra así que solo se fue.

Louis miró la puerta cerrada por donde el rubio había salido, y sintió entonces las feromonas del alfa en la habitación.

Entró a esta y vio entonces como Harry se retorcía de dolor.

Se acercó enseguida a él tratando de calmarle pero era imposible.

Este se estaba tocando tratando de liberarse pero por alguna razón le estaba costando.

- Hazz... Cálmate...- Le decía. Pero Harry no escuchaba.

Louis tragó duro y quito sus manos como pudo. Los quejidos del alfa aumentaron y él solo susurraba calmándolo:- Shhh... Ya ya... Voy a hacerte sentir mejor.- Con cuidado bajaba la bragueta de su pantalón y ese mismo, seguido de su ropa interior. El alfa se veía aún más desesperado y eso lo solo lo desesperaba a él, metiendo su miembro a la boca y empezando un vaivén.

Harry empezaba a calmarse con ello, soltando entonces varios gemidos ahogados y tomando su pelo para con suavidad, aumentar el movimiento.

Louis enrollaba su lengua como podía a él mientras trataba de meterlo hasta la garganta, soltando varios fluidos.

El alfa gruñó en un momento donde se tensó por completo, y entonces Louis sintió como su miembro se hinchaba por completo, haciendo un nudo si es que eso no fuera su boca.

Su corrida era fuerte y aún así, Louis tragaba por completo cada gota.

Esperó un momento y lo sacó de ahí respirando con dificultad.

Miró al alfa que ahora se había dormido, vistiéndolo de nuevo y acostándose a su lado.

Solo pudo pensar en Taylor y su horrible vestido color magenta.

***
Perdonenme :c
Tengo un déficit de imaginación y no se me ocurrió nada mejor :/
Quién sabe, no tengo suficiente inspiración últimamente :c

Colores. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora