Violeta.

6.8K 684 130
                                    

Aquel era su primer paciente, su primer contrato.

Estaba orgulloso de lo que había podido obtener.

E incluso, se enorgulleció a sí mismo de no haber perdido el control cuando vio a aquel alfa de pelo negro y ojos grises, que le miraba de una forma peculiar.

Jamás descifró si aquello era malo o bueno, solo sabe que poco a poco, Patrick fue entrando a su vida, volviéndose importante, haciéndole tener días enteros de risas y momentos que no olvidaría nunca.

Era el hombre de su vida, o al menos eso creía.

Jamás imaginó que el amor dolería tanto, que cada demostración sería más excesiva que la anterior y que sería controlado de un modo en el que acabaría postrado en cama sin ver la luz del sol durante largos periodos de tiempo.

Patrick Bernabéu era un heredero de una larga cadena de hoteles. Había sufrido una grave caída por la que se había roto la pierna izquierda casi por completo. Le llevó al menos tres años recuperarse y una larga lista de fisioterapeutas, siendo Louis uno de los pobres que igual cayó antes sus encantos. Encantos que le cobraron factura cuando este se dio cuenta de lo que verdaderamente ocurría.

Jamás se dio cuenta de que solo había caído en su juego, de que aquellos "te amo" eran una obra de teatro, una muy bien actuada.

Su corazón se rompió aún más cuando supo que estaba prometido a una bonita omega de ojos cafés claros. Era esbelta y alta como él, era amable, siempre ayudándole a su pronta recuperación.

Caminaba aún con un pequeño desplante, más no le impidió buscarle y convencerle de que sus mentiras eran verdades, algo que aún seguía siendo una "obra de teatro".

Y entonces, con tres meses de gestación, y una bella sonrisa que derretiría glaciares, Louis terminó de romper esa ilusión en la que sabía que vivía.

Pronto se encontró en un mar de reclamos punzantes que le orillaban a la depresión.

Jamás imaginó que el hombre de su vida rechazaría  su creación, que a base de engaños le haría deshacerse de ello a la fuerza, que una mala jugada le haría ver sus sueños de color escarlata.

Recuerda haber estado meses encerrado en su habitación donde apenas y dejaba que Zayn y Liam se acercasen a él.

Recuerda haber empezado a dar primeros pasos para la superación de sí mismo y todo el infierno que había vivido.

Recuerda que obtuvo varios trabajos temporales en varios hospitales hasta que Liam por medio de un amigo le comentó que una familia adinerada buscaba un fisioterapeuta para un chico ciego. 

Y, Dios, lo había intentado.

Al principio todo estaba bien, entonces tuvo el error de volver a mirar más arriba y caer en las garras de la tentación.

Pero después se dio cuenta, que aunque lo intentase, esta vez no escaparía, por qué enserio creía, ahora creía, que Harry era su alfa destinado.



El rizado fue enseguida a su lado sosteniéndole de las manos que temblaban de manera ferviente a cada segundo. Su respiración se había vuelto pesada y no podía alzar la mirada.

- Louis.- La voz de Harry fue como un pequeño recordatorio de que no estaba solo, más aún así, estaba sufriendo una crisis nerviosa.- Louis, ¿qué ocurre?- Preguntó demasiado alarmado el alfa.

Anne y Patrick miraban la escena atónitos, uno más enserio que el otro:- Largo.- Ordenó.

Y sin decir más, tomó a su omega y lo sacó de ahí encerrándolos en su habitación.

Colores. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora