Sus dedos acariciaban su pelo, bajando hasta su nuca, dejando en su tacto una sensación de cosquilleo tan gratificante y a la vez escalofriante.
Louis tragaba duro de vez en cuando. No sabía cómo es que seguía aceptando y accediendo a cada cosa con ese alfa.
Pero ahí estaba, en su cama, en la noche; le había convencido de escabullirse a su habitación para que se acostaran juntos y se abrazaran resguardándose del frío. El invierno estaba siendo intenso.
Ahí, Harry prometió que le contaría todo. Eventualmente accedió.
Y ahora estaba acostado de tal forma que Harry quedara tras suyo. Este le acariciaba de vez en cuando y su respiración daba tras su cuello. Y entonces se sentía a estremecer.
A lo lejos, una aurora en el cielo. Apenas visible, demasiado imperceptible de hecho, pero ahí estaba. De un color muy leve, como él lavanda. Y era hermosa.
La veía fijamente y deseaba en alguna parte de su ser, que Harry pudiera observarla con él.
- Fui un gran estudiante. Como sabrás, mis recursos me permitieron una buena educación. Me gradué de ingeniería con gestión empresarial e hice mi especialidad en finanzas.- Louis abrió loa boca algo sorprendido.- Enseguida mi padre, orgulloso de su hijo alfa, me dio un puesto en la empresa. Todo iba muy bien, realmente. Yo empecé a manejar demasiadas cosas a la vez sin saber más. Tenía dinero, una buena vida, creía que Taylor sería mi omega, aunque luego supe que me estaba engañando y supongo que eso me rompió. Tenía el corazón roto pues enserio, me había pasado tanto tiempo buscando entre tantas personas alguien especial, que me hiciera sentir bien, que cuando creía que la tenía... Se desvaneció.- Louis vuelve a tragar duro sintiendo ahora el suave tacto de los labios de Harry por su hombro. No quiere dejar de ver la aurora pero no evita cerrar los ojos para así suspirar.- Resulta que para estar en el puesto en el que estaba, mi padre hubo despedido a varias personas que vivían de ello. Estaban molestos, demasiado. Los despidieron de la nada y sin explicación alguna, pues hacían un buen trabajo. Les pagaron para que se fueran sin más, pero no estaban conformes. Incluso hicieron una huelga a lo cual mi padre ignoro y ordenó que la policía controlara. Aquellos pobres hombres sólo necesitaban llamar la atención de mi padre, así que, ocurrió. Una noche, me quede hasta tarde a ver una gestión para un nuevo proyecto, estaba demasiado enfrascado en distraerme así que salí de ahí en madrugada. Cuando llegué a mi auto y tomé las llaves de mi bolsillo, estas se me cayeron. Me tomaron de atrás colocándome un paño. Cloroformo al parecer. Batallé para que me soltara, pero era más de uno. Me golpearon entre ellos tan fuerte, y al final, querían llevarme consigo pero el guardia se dio cuenta así que trataron de apurarse. Me querían meter a una camioneta, estaba demasiado atontado como para poder defenderme y no dejaban de arrastrarme sin importar dónde chocara mi cuerpo.- Río un poco. Louis solo apretaba los labios.- Tuvieron que dejarme caer de la camioneta en medio de su escape ya que la policía no dejaba de disparar. Todo un espectáculo.- Hizo énfasis.- En fin, ceguera por traumatismo. Tarde en recuperarme medio año, y otro medio para poder empezar a percibir mi entorno. Por suerte, el dinero está de mi lado, así que solo tuve lo mejor. Y bueno, una larga lista de fisioterapeutas que se fueron yendo ya que este trabajo requiere mucho tiempo que no todos disponían, y bueno, ahora estas tu.- Harry se encoge de hombros y entonces Louis se voltea enseguida hacia él. Le mira expectante mientras el alfa permanece neutral.
- ¿Lo has superado?- Pregunta con algo de miedo.- Hablo de... Todo ese trauma acerca de cómo te atacaron.
- Por supuesto.- Rió el rizado.- Si no no estaría aquí en este momento. Seguiría en una clínica psiquiátrica. Pero ya lo he superado.
- ¿Y por qué no quieres hacerte la operación?- Pregunta entonces él omega en un deje de melancolía. Le está mirando con los ojos esperanzados y Harry solo pueda negar.
- Me he dado por vencido, Lou. He pasado por mucho y ahora realmente no me molesta estar así...
- No puedes. Me niego. ¡Tienes una gran oportunidad!
- Lou...
- ¡No!, escúchame, te lo prohibo. Tú tienes que...- Aprieta los labios por qué enserio desea con todo su corazón que Harry pueda darse la oportunidad de volver a ver.- Tienes que hacerlo, Hazz. Por mi, hazlo por mí.- El alfa frunce el ceño y se sorprende cuando la respiración de Louis se siente cerca.- Si te operas, entonces podrás cortejarme.- Harry queda estupefacto con la boca semi abierta y negando sin entender.
- No puedes saber si la operación será un éxito, Louis. Puedo seguir ciego después de ella y...
- No me importa.- Dice entonces. Se acerca más a él y ahora quedan pegados casi por completo.- No me importa si sigues estando ciego, pero sabré que lo has intentado y para mí será suficiente.- Acaricia su mejilla y le mira en suplica aunque sabe que Harry no puede verlo. Pero sabe que le huele y le siente. Sabe que le está rogando por ello.
Harry suspira, levanta una de sus manos y entonces le acaricia la mejilla con total delicadeza.
- Si lo hago, ¿me dejaras cortejarte?- Louis asiente sin pensar, riendo entonces.- Asentiste de nuevo, ¿no es así?
- Si...- Y antes de que el alfa pueda preguntar de nuevo algo más, le besa enseguida con ímpetu. Sus labios se enroscan y Louis enserio disfruta aquel contacto.
Si, tenía miedo, pero sentía que todo podía ser diferente con Harry a su lado.
La manera en la que el alfa le recibió enseguida, el como sus brazos se enrollados entre su delgado cuerpo, tan delicado y suave.
Valía la pena intentarlo una vez más para así poder ver a aquel omega que estaba metiéndose profundo en su alma.
Sentía que su corazón estaba listo para amar.
Y el de Louis, aunque tenía miedo, tenía esperanza.
Posiblemente funcionaria.
Se separan con lentitud respirando encima del otro. Harry sonríe dejando ver esos hermosos hoyuelos y después besa la pequeña nariz de Louis. Este siente un hormigueo. Quiere más del alfa, mucho más, pero trata de contener sus feromonas y le mira expectante.
- De acuerdo. Me someteré a cirugía.
ESTÁS LEYENDO
Colores. "Larry"
FanfictionUn omega, fisioterapeuta experimentado. Un alfa, heredero, ciego. Harry T, Louis B.