Y sus labios se movían de esa manera extrañamente agradable que hacía que su estómago empezará a burbujear. Trataba de ignorarlo, claro. Esas sensaciones no estaban hechas para alguien como él, sin embargo, se hallaba a si mismo, recientemente, perdiéndose en esos pensamientos.
Los labios de Harry, que luego se formaron en una sonrisa, se lo demostraron.
- Louis... Louis.- Le llamó. Él omega tardó en reaccionar, balbuceando.- ¿Qué sucede?... ¿Acaso ya te enamoraste de mí?- Una sonrisa socarrona junto con una pequeña risa le hizo enrojecer.
El castaño solo pudo gruñir negando.
- ¿Qué?, no.- Después de aquel pequeño incidente con el celo del mayor casi un mes atrás, y luego del atrevido beso que el alfa le arrebató, este no había perdido el tiempo insinuándosele al omega cada que podía. Tal vez quería probarse que tan suficiente podía ser. No es que su alfa saltara de alegría y posesividad contra Louis, pero algo le empujaba a intentar cortejarlo. Eso, y divertirse un rato ante la reacción del omega.
Louis solo pasaba por alto cada insinuación, tratando de ignorarlas y no corresponderlas.
Cosas simples como robarle pequeños besos y tomarle de la mano al caminar, aunque Harry era capaz de valerse a sí mismo. Pequeños abrazos y tomadas de manos.
Louis empezaba a sentirse cada vez más incomodo aunque no era capaz de demostrarlo. No
sabía exactamente por qué.Aveces, simplemente se dejaba llevar, llegando a imaginar que Harry realmente podría llegar a significar algo, pero lo borraba de su mente enseguida.
El alfa solo quería saciar su soledad sentimental. Sentirse un humano normal. Uno que pudiera congeniar con alguien más sin importar su capacidad.
Y él, bueno. No estaba para hacerla de mucha ayuda.
Pero aún así estimaba a Harry. Y mucho.
- Me debes una por esto.- Louis frunció en ceño mientras se detenía en un semáforo, viendo de reojo como el alfa sonreía típicamente, con esos hoyuelos que matan y una confianza innata.
- Oh, vamos. ¿Qué tal si me encuentro con alguna ex novia y quiere abusar de mi?
- Eso no pasaría.
- Tu que sabes. Soy ciego pero no feo.- Louis rodó los ojos soltando un bufido.
- Tan seguro estás...
- ¡Claro!, luego terminaré oliendo a omega y te me pondrás celoso. ¿Qué tal si se embarazan a propósito?- Sus ojos azules se abrieron enseguida volviendo a acelerar apretando los labios.
- Eres ciego pero no tonto. Puedes decir no.
- Pero mi alfa no...- Susurró bajito en un puchero.- Solo Louis es mi salvador...- El omega le miró de nuevo de reojo notando el leve puchero en su boca. El labio le tembló para no curvearse, negando.
- Además, odio a ese tipo.- Gruñó.
- Bueno, vas como mi acompañante. Solo ponte a mi lado.- Louis terminó por resoplar con fuerza llegando entonces al destino.
Una casa bastante privada y lujosa a la vista. Cristales templados con un ambiente ya relajado. Feromonas controladas.
Louis bajó del auto ayudando a Harry a hacerlo ya que en un lugar desconocido, necesitaba un guía:- Oh gracias. Qué amable, señor Tomlinson.- Louis solo suspira tomándole del brazo y llevándole al interior.
Las charlas se escuchan como fragmentos perdidos donde escuchas palabras clave que te dan idea de sus temas, pero la verdad es que no importa. Entonces Louis se tensa cuando ve a cierto rubio acercándose.
ESTÁS LEYENDO
Colores. "Larry"
FanfictionUn omega, fisioterapeuta experimentado. Un alfa, heredero, ciego. Harry T, Louis B.