Café.

7.5K 761 105
                                    

Miraba un portarretratos de su graduación sonriente, mientras a su lado, su madre le abrazaba orgullosa.

- Entonces te despidieron.- Repite Zayn. Louis suspira asintiendo volteándose a él, aceptando la taza de té que le ofrecía.- ¡Te acostaste con tu paciente, Louis!- Se burla ahora el moreno. El omega rueda los ojos bufando.

- Te estoy diciendo que su madre nos ha descubierto y me ha despedido, ¿y tú solo me dices acerca de que me he acostado con él?- Zayn suelta una risita de nuevo asintiendo.- Eres de los que no hay.

- De cualquier forma el cieguito está bien bueno. Aunque no le digas a Li que he dicho eso.- Louis abre los ojos indignado mientras gruñe a lo bajo.

- Tu ya tienes a tu alfa, loca. Y Harry no está ciego.

- Lo sé, y esta bien bueno.- Dice refiriéndose a su alfa, riendo divertido.- Y si, no lo está, pero antes así. Me sorprende que te hayas fijado en él de tal modo.

- Oh, cállate. Harry es perfecto aún sin ver.

- Hmmm.- Zayn le miró atento tomando un trago del té en sus manos mientras suspiraba y volvía a hablar.- Entonces ahora que has sido despedido, imagino que debo desocupar la habitación que te corresponde para que regreses.

- Hmm, no hay cuidado.- Añadió enseguida interrumpiéndole.- Yo... Harry me ha pedido que me quedase. Me ha dicho que no trabajará con otro fisioterapeuta que no sea yo.- Sonríe inconsciente.- Así que me quedaré.

- De acuerdo. Eso sí está mal.

- ¿Por qué?

- ¡No te pagarán!

- No todo en la vida es dinero, Zy.

- ¿Estás de acuerdo que no te quedarás exactamente por eso?, ¿por qué no admites que te enamoraste del cieguito, y que solo te quedarás ahí por él?

- No está ciego.- Gruñe de nuevo.- Y no admitiré algo que no es cierto. Harry me lo ha pedido como un favor y no sé... No negaré que lo que ahora siento por él es como al principio, digo, le tengo algo más que un cariño. Le quiero.- Admite. Zayn sonríe de manera perspicaz.

- Te ha dado duro, huh.- Entonces el castaño parpadea volviendo a una realidad diferente terminando de tomar su té y carraspeando.

- Es solo que igual quiero ayudarle a que pueda seguir avanzando en su nuevo tratamiento y eso.

- Si claro.- Ríe el moreno.- Puedes mentirte lo que quieras pero a mí no. Yo sé que ya estás más que colado por ese alfa.- Le apunta. Louis quiere replicar pero no busca palabras, balbuceando incoherencias.- Lo sabía.- El moreno junta sus manos asintiendo.

- Oh, cállate.- Le dice rodando los ojos, dejando la taza a un lado mientras se endereza y se cruza de brazos. Zayn suspira mientras le mira negando.

- Me alegra verte bien, Lou.- Haciendo al contrario parpadear confuso.

- Gracias.- Agradece sincero.

Empiezan a hablar entonces de cosas más banales y Louis termina por empacar los portarretratos que posee de su familia ahí. Zayn le ayuda con una que otra ropa más doblándola y acomodándola en la caja que lleva.

- Zayn, ¿dónde estás?- Entonces la voz de cierto alfa particular hace al moreno saltar corriendo hasta él.

Liam sonríe abriendo los brazos para así rodearle de manera cariñosa y besarle la frente.

- Hola cariño.- Le dice. El castaño sonríe viendo entonces a su amigo de ojos azules tras ambos, con una caja en manos.

- Dichosos los ojos que te pueden ver, Louis.- Ríe el alfa. El omega rueda los ojos caminando hasta pasarlas de largo.

- Y si que lo son. Solo lograste verme unos minutos por que ya me voy. Llegas tarde, Liam.- Liam hace una mueca encogiéndose de hombros.

- Espero que se hayan divertido en mi ausencia.

- Oh, claro. Tu loca ha dicho que mi Harry está hecho un bombón. Yo que tú la castigo por "divertirse" de más en tu ausencia.- Zayn abre los ojos mirando fulminante al castaño quien sonríe ladino despidiéndose entonces.

- Me las vas a pagar, Tomlinson.- Le gruñe el moreno. Pero Louis ya ha cruzado la puerta.

- Nos vemos chicos.- Esta se cierra dejando unos cuantos segundos de silencio en la pareja.

- Así que... ¿Qué tan bombón te parece el niño rico, huh?- El omega ríe nerviosamente mientras niega.

- Solo era broma, bebé.- Liam alza una ceja abrazándole de la cintura atrayéndole entonces besándole de forma profunda y fogosa a la vez. Zayn jadea entre el beso despegándose a falta de aire.

- ¿Le dijiste?- Recuerda entonces el alfa. El moreno sale de su ensoñación viéndole extrañado.

- ¿Qué?

- A Louis, Z. ¿Le dijiste que Patrick han venido a verle?- El omega abre entonces sus orbes de modo sorpresivo, liberando feromonas a su alrededor que gritaban ansiedad.

- No.

- Z...

- No tiene por qué saberlo. Además, yo le dije a ese hombre que nuestro Louis ya no vivía aquí. Que dejase de buscar.

- Sabes que no parará hasta hallarlo, Zayn. El venir aquí incluso puede resultar peligroso para él. Debes decirle.

- Liam...

- Debes decirle.- Insistió el alfa.- Por su seguridad.- El moreno suspiró resignado mordiéndose el labio.

La felicidad de Louis empezaba a florecer de nuevo, y el decirle aquella trágica noticia, podía cambiarlo todo.





Cargaba la caja sin problema alguno, deteniéndose en una farmacia ya cerca a la avenida a tomar para aproximarse a la casa de Harry.

Entró algo avergonzado yendo a la sección de anticonceptivos, mirando las pastillas del día siguiente.

Apenas habían pasado poco más de día y medio, pero no quería arriesgarse ya que solo tomó inhibidores el primer día de celo.

Tomó la caja de una marca conocida y pagó enseguida saliendo así de la farmacia.

Caminó guardando las pastillas en la caja que llevaba en manos, caminando entonces hasta casa de Harry.

Y tal vez fue su imaginación, pero juró que por un momento, alguien le estaba siguiendo.

Verificó su alrededor enseguida siendo cauteloso sin ver a nadie entonces para volver a retomar su rumbo.

No quería imaginarse siquiera quién podría ser, y solo rogaba al cielo que no fuera lo que pensaba.

***
Hellou:)

¿cómo están?

Yo sigo batallando con el final de semestre en la uní y por eso he tardado en subir:v además de que mi celular sigue fallando un poco.

Espero me entiendan :v
Gracias por leer 🌻

Colores. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora