Estaba tan cansado de escuchar la voz de su molesto amigo que tuvo que fingir que le dolía la cabeza para que su estadía sea más corta.
-...Y aunque te quieras deshacer de mí, volveré Styles, y vendré con dos botellas del mejor vino de mi tienda para celebrar.- Le advirtió. Harry rodó los ojos sabiendo que el rubio le apuntaba fijamente con seriedad.
- ¿Por qué dos?
- Una para cada uno, claro.- Dice con obviedad el parlanchín. Harry sonríe negando.
- No puedo tomar. La nueva dosis de medicamento empieza hoy y tengo que estar limpio.- Escucha un bufido seguido de una maldición.
- Bien. Pues será cuando ya puedas verme, así podrás tomar conmigo y hablarme del sexy omega que te está cuidando.- Ríe sintiendo cómo se acerca a su persona.- Por que, oye, está buenísimo. Tiene un cu...
- Niall.- Reprende. Por un momento se siente incómodo y luego, solo es la irritación ante la manera vulgar de hablar de su amigo, que sinceramente no le hace mucha gracia, sobre todo por que Louis es un buen chico. Le cae muy bien a decir verdad.- Se llama Louis. Mi fisioterapeuta.- Escucha a Niall pensar ruidosamente y luego le siente moverse. Su presencia se hace más fuerte y escucha la puerta corrediza abrirse.
- Louis, querido, ¿puedes venir hacia acá?- Abre los ojos de más aunque no pueda ver nada. Gira el rostro en dirección al alfa y aprieta los labios.
- Niall.
- No, espera.- Le susurra.
Escucha unos pasos y lo huele. Louis está a unos metros suyo.
- ¿Sucede algo?, Harry...- Le llama. El rizado empieza a negar pero de nuevo la voz del rubio interrumpe.
- Si, al parecer le duele la cabeza. Pero ya sabes... El orgullo de alfa.- Sí pudiera fulminar con la mirada, Harry ya lo habría hecho.
Trata de hablar pero Niall sigue interrumpiendo diciendo signos graves que presenta. Louis entonces se acerca queriendo preguntarle al rizado su estado cuando por detrás, una nalgada lo sorprende, resonando con dureza en sus glúteos.
Suelta un gritito enseguida, volteando y viendo al rubio reír, acercándose a él.
- ¡Niall!.... ¿Qué hiciste?, Louis, ¿Estás bien?- trata de preguntar el alfa, caminando hacia ellos.
El omega ve al alfa acercarse y se desvía para así salir de la habitación, lo que hace que Niall choque con Harry que a se vez se ve falto de equilibrio y cae de manera que se golpea un poco.
Gruñe por un momento, con el castaño yendo enseguida a él para levantarlo.
Sin embargo, el orgullo de alfa le impide su acción ya que el mismo Harry se niega y se levanta por sí solo, pero vuelve a caer cerrando los ojos, quedándose por un momento en el suelo.
- Harry.- Le llama. Se hinca a él quedando frente suyo, viéndole preocupado.
Las risas de Niall paran, y ahora solo se le ve descolocado.
- Hey... Amigo... Levántate ya. A que solo quieres llamar la atención de tu fisioterapeuta, Huh.- Louis le fulmina con la mirada a punto de decirle algo pero entonces el alfa gruñe.
- N-no puedo m-moverme mucho...- Murmura. Parece adolorido así que enseguida Louis trata de levantarlo.
- ¿Te vas a quedar ahí viéndonos, o vas a ayudar?- El rubio respinga por su tono, más enseguida va ellos cargando al rizado.
Ambos corren hacia la camioneta de los Styles donde Niall le ayuda a subir mientras el castaño busca sus cosas.
Ve a Adele salir de su habitación con cara interrogante.
ESTÁS LEYENDO
Colores. "Larry"
FanfictionUn omega, fisioterapeuta experimentado. Un alfa, heredero, ciego. Harry T, Louis B.