Arcoiris.

10.8K 839 574
                                    

El viento de primavera revolvía su pelo en pleno día soleado y fresco.

Sus manos estaban entorno a su ya algo grande y redondo vientre mientras lo acariciaba con suavidad. Y todo estaba en paz.

- Louis.- Su nombre fue dicho haciendo que voltee el rostro a quien le solicitaba, sonriendo al ver a Anne Styles.

- Hola, llegaron temprano.- Ríe. La mujer se acerca a él abrazándole con cuidado y llevando una mano a su vientre después.

- ¡Míralo nada más, ya está muy grande!- Acaricia brevemente antes de volver a abrazar al castaño y conduciéndole hasta la entrada trasera de la casa, donde Gemma se halla con su padre mientras sostienen un gran regalo en sus manos.

- No debieron molestarse.- Niega levemente. La chica ríe y va hacia él dándole antes el regalo a su padre.

- ¡Para nada!, lo que sea para mi pequeño sobrino.- Louis sonríe inconscientemente con Gemma acariciando también su vientre.

- Hola, Des.- Saluda al hombre. Este parece algo tembloroso pero contento, saludándolo de lejos.

- Hola, Louis. ¿Puedo dejar esto en el suelo?, está muy grande.- Expresa con nerviosismo. Le mira con lastima y asiente. Seguro es otro de los ostentosos regalos que Gemma ha escogido y ha obligado al pobre hombre a cargarlo todo el trayecto.

- Han llegado justo a tiempo. Hace un rato llamó Zayn y ya viene hacia aquí.- Les dice. Anne asiente y lo sigue hasta entrar todos de nuevo a la casa, mirando como Ed coloca lo último de la decoración azul.

- Ha quedado todo muy lindo.- Dice con emoción la omega. Louis la mira en una pequeña sonrisa asintiendo.

- Mis hermanos vendrán pronto. Liam se ha ofrecido a traerlos.

- ¡Al fin vamos a conocerlos!, estamos emocionados.- Anne va hacia la mesa donde Ed ha dejado los globos que faltan. Desmond la ayuda a inflarlos y Gemma ahora continúa colocando lazos en las sillas que han rentado para la ocasión. Louis les pasa la cinta para que puedan colocarlo. Los Styles se ven demasiado extasiados.

- ¿Todo bien?- Les pregunta. Anne le mira asintiendo.

- Es solo que quiero que todo salga bien.- Murmura.- Al fin las cosas tienen forma, después de tanto...- Aprieta los labios bajando la mirada.

- Niall me dijo que el juicio se ha adelantado. Debe estar saliendo pronto de ahí. Creo en que todo saldrá bien.- Suspira y le mira mientras sus manos amarran el globo.

- Solo estoy algo preocupada, lo usual, ya sabes.

- Es inocente.- Dice enseguida. No duda y no tiembla.

- Lo es.- Sonríe ella.

La puerta suena entonces llamando la atención del castaño que va con lentitud a abrirla, viendo entonces en ella a sus hermanos ir hasta él y abrazarle. Ríe cómodamente mientras le llenan de besos y caricias el vientre, con Zayn viéndole desde la entrada con una bolsa de regalo en mano mientras niega y pasa a saludarle. Tras suyo, Liam alza una mano y él les da la bienvenida.

- Adelante, ya casi todo está listo.

- Estas ya muy gordo, Lou.- Gruñe entrecerrando los ojos hacia Felicite oyendo las risitas de Doris y Ernest. Resopla llevando una mano bajo su vientre y otra en su espalda, negando.

- Es su culpa. Solo quiere comer y dormir.

- Bueno, eso solo significa que tendremos que sacarte con una grúa de aquí cuando nazca.- Casi se le salen los ojos con furia hacia Lottie, oyendo tras suyo a Adele que llamó la atención de los presentes.

Colores. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora