Harry estaba de un muy mal humor. Louis no lo culpaba, enserio. Él igual lo estaría con unos padres como el del rizado.
Aquella mañana era la cita mensual de Harry, aún no podía creer que ya había pasado un mes después de el diagnóstico esperanzador que le habían dado al rizado. Siquiera se había dado cuenta de algún cambio, aunque tampoco estaba al pendiente.
Había estado demasiado distraído cuidándose de sus sentimientos y ponerse en distancia del mayor pues, aunque no lo admitiera, ya estaba un tanto, mucho, apegado a él.
Aunque había negado ese hecho una y otra vez, Zayn se burlaba de él cada que podía diciéndole que ya estaba más que colado por el ciego Styles.
Gruñía cada que el moreno le llamaba de tal modo y le colgaba indignado.
Harry era un alfa extremadamente guapo y magnífico aún sin vista.
Aunque cuando se daba cuenta del camino en el que estaba yendo, enseguida se paraba a sí mismo, recordando el por qué no podía permitirse avanzar con el alfa.
Un lamentable hecho que solo quería enterrar.
- ¿Cómo lo ve, Doctor?- Preguntó Anne Styles de la mano de su esposo. Harry mantenía los ojos cerrados a causa de un análisis que le habían hecho. Sostenía la mano del castaño quien empezaba a preocuparse por el notable dolor que el rizado sentía.
Jackman asintió hacia sí mismo, asentando la tablet que tenía en sus manos donde el resultado de Harry aparecía.
- Muy buenas noticias, claro está.- Admitió.- Hemos tenido buenas respuestas de parte de Harry, por lo tanto, quiero asumir que está listo para la siguiente fase. Un tratamiento prequirúrgico semanal durante un mes. Será algo agresivo, quiero destacar, pero valdrá la pena. Podemos operar después de ese mes y si todo sale bien, obtener al menos una recuperación del cincuenta por ciento.- Los señores Styles mostraron su emoción enseguida.
Le agradecieron al doctor por sus servicios y platicaron más acerca de todo lo que ese tratamiento incluía.
Louis mantenía una pequeña sonrisa en el rostro, pues para qué negarlo, de igual modo estaba contento con la noticia. Pero igual, notó que en ningún momento, le fue preguntada a Harry su opinión.
El alfa pasó desapercibido mientras se mantenía quieto y en silencio aún lado del omega. Este solo podía limpiarle las lágrimas que de vez en cuando le salían, que atribuía al medicamento aplicado por el análisis.
El almuerzo fue sumamente ruidoso por parte de Anne. Se la pasaba diciendo los miles de planes que tenía para cuando Harry pudiera recuperar la visión, aunque no sería completa, ella ya estaba conforme con el avance.
- ¡Podemos incluso integrarte en un pequeño puesto en la empresa!, oh, Hazz, aún eres joven. Incluso el buscar una buena mujer para ti será más fácil.- Un chirrido hizo al omega erizarse por completo. Trataba de mantener la mirada baja para no molestar en la conversación familiar, pero aquel acto le puso atento a la situación. El rizado soltó el cubierto estruendoso y levantó el rostro hasta donde su madre.
- Basta, por favor.- Pidió con gran esfuerzo de no empezar a gritar.
- Cariño, yo solo digo. Sabes que han sido tiempos difíciles para todos, pero con tu vista recuperada...
- Aún si esa operación funcionara, solo sería de un cincuenta por ciento. Además, no necesito obtener un puesto en esa empresa de nuevo, mi vida de ermitaño me gusta, y sabes, tampoco necesito a una mujer interesada a mi lado. Si no me quieren por lo que soy ahora, entonces no son buen partido. No te molestes en buscarme algo así.
- Harry, tú madre sólo está siendo amable. Deja de ser grosero.- Regaño el señor Styles.
- Solo digo.
- No. No es así. Estás hablando con saña. Te hemos enseñado modales, trata mejor a tu madre. Ella solo quiere lo mejor para ti.- Apuntó su padre.
- ¿Para mí?, ¿si quiera me preguntaron si quería todo esto?; estoy ciego, ¿bien?, no me hace falta nada. Estoy bien así. No necesito de esa operación.
- ¡Harry!
- No, mamá. Ni siquiera sé si me la haré. Es mi decisión al final, ¿no?
- No digas estupideces. Solo quiero que vuelvas a la normalidad.
- ¿Ah, entonces no te parezco normal?, ¿necesitas que tu único hijo alfa vea para ser normal?, ¿¡qué clase de madre eres!?- Un estruendoso sonido llamó la atención de los presentes. Anne se había puesto de pie inclinándose hacia adelante y soltándole una bofetada al rizado. Este, obviamente, no lo vio venir así que solo pudo recibirlo.
Los lentes se le caen dejando ver el rojo de sus ojos. Estos están muy irritados. Harry sigue lagrimeando.
Se pone de pie y enseguida camina.
Pero algo está mal, Louis lo sabe al ver cómo Harry choca con varias mesas a su alrededor.
Deja de mirarle por momento viendo como la señora Styles yace con una mano en la boca. Desmond la sostiene por un momento y la junta hacia el abrazándola.
- S-solo quiero lo mejor para él... Es mi bebé.- Murmura. Por un momento la entiende a la perfección y un sabor muy desagradable viene a su garganta.
Se pone de pie enseguida y los mira fijamente.
- Hablare con él, si me lo permiten. Voy a convencerlo de que la operación es lo mejor.- Anne le ve algo confusa mientras Desmond solo suspira mientras levanta la mirada y asiente. Entonces Louis empieza a andar tras el rizado y su rastro.
El aroma a bosque fresco lo llama y él solo camina y camina hasta hallarlo.
Un parque muy cerca del sitio en donde estaban, Harry está sentando en una banca cerca de el arenero, caminando hacia él y sentándose a su lado. El alfa está en silencio pero siente como su presencia se debilita.
- Estoy cansado.- Dice. La voz se le oye opaca. Louis aprieta los labios y le mira.
- Quiero que me lo cuentes.- Le pide.- El como perdiste la vista.
La noche empieza a entrar y hacerse presente en el cielo.
Muchos matices rojos y naranjas. Muchos azules y violáceos, tonos lilas.
ESTÁS LEYENDO
Colores. "Larry"
FanfictionUn omega, fisioterapeuta experimentado. Un alfa, heredero, ciego. Harry T, Louis B.