Celeste.

7.7K 850 181
                                    

Gimoteaba desesperado, escurriéndose a chorros.

El alfa jugueteaba con él siguiendo con un movimiento rítmico, ahora con dos dedos hasta los nudillos.

- M-más... H-Harry...- Sus rizos estaban ya alborotados ante la presión ejercida, bajando más hasta con su mano libre abrirle las piernas y sacar la lengua limpiando sus fluidos. La fría y fresca sensación que dejaba le estremecía dejándole una sensación tan nueva.

Tenía ganas de más, mucho más.

Abrió los ojos cuando su punto fue tocado ahora con tres dedos en su interior, alzando la pelvis y abriendo las piernas por su cuenta. Su erecto miembro que desde su punta rosada destilaba preseminal, demandando su atención.

Harry subió con la lengua entre sus curvas, empezando por la base hasta la punta, engullendo entero para así iniciar un vaivén.

Bajaba y subía apretando con los labios, haciendo presión. Louis temblaba como gelatina empezando a jadear, sus ojos estaban llorosos, le hacía falta más.

Un remolino en su vientre le indicó su corrida.

Cada gota fue tragada por Harry, quien solo se relamió los labios viéndole respirar agitado. Sus azules les veían fijos, sacando sus dedos y oyendo un quejido de su parte.

Se enderezó viéndole removerse.

- No tienes que hacerlo.- Niega.- Puedes irte en este momento... Solo tengo unos minutos antes de perder la cordura nuevamente, pero es suficiente para...- Un gruñido del alfa le hizo callar. Harry apretó los labios despojándose de su ropa, inclinándose hacia Louis y repasando sus labios con los suyos.

Capturó estos en un beso que poco a poco fue subiendo de intensidad. Metió su lengua entonces a su boca y mordió al final sus labios besando su cuello. Louis tembló poniendo sus manos en ese cuerpo firme y suave. Harry era hermoso, con su nívea piel y sus rizos chocolate. Esos ojos verdes que no dejaban de comerle vivo.

Y él necesitaba eso.

Entonces un tirón le aviso que su tiempo se había acabado.

Abriendo más las piernas y amoldando al alfa entre ellas, Louis se restregó hacia él mientras se aferraba a sus brazos.

- Harry...

- Mi omega...- Susurró el rizado. Harry mordía algunos pliegues de su cuello bajando a su pecho, besaba cada parte que podía, restregando de igual modo su duro miembro al suyo.

Un jadeo le indicó que el calor de nuevo invadía a Louis. Gruñendo cuando sintió a su alfa despertar aún más exigiendo que empotrara al castaño.

Enseguida le dio la media vuelta dejando su rostro contra la almohada. Con una mano sobre la nuca, la otra le acomodaba para que alzara el trasero, tan redondo y suave, mordiendo leve un glúteo y haciéndolo gemir.

- A-alfa...- las piernas le seguían temblando y de nuevo se escurría más. Su entrada ya estaba más que dilatada, moviéndose de forma que llamara su atención.- Harry... H-Harry...- Gruñía llamando su atención. Sus manos apretaban la sabana bajo su cuerpo. El alfa le soltó entonces gruñendo para que no se moviera. Bajó abriendo más sus piernas y lamiendo entre sus muslos, subiendo lentamente entre estos hasta llegar a ese rosado ejemplar.

La respiración caliente del rizado en frente de esta le hizo congelarse, dejándole sin respirar.

Entonces un grito que salió desde su garganta, dejándole completamente sin aire.

Una estocada, entera.

Se mordió los labios a punto de continuar, aclarando a sí mismo su mente. No quería lastimar a Louis.

- Joder.- Gimió alarido.- Precioso... Aprietas mucho.- Las mejillas de Louis se encendieron aún más, dándole un aspecto más rojizo de lo que ya estaba.

Recuperando el aliento, movió sus propias caderas para indicarle a Harry que podía empezar, sin hacerse esperar y apretando las caderas del castaño para tenerlo firme.

Empezó a moverse de manera lenta y profunda, buscando siempre ir en diferentes ángulos hasta que el omega soltó un grito afónico, indicador de que había tocado su punto.

El rizado sonrió entonces empezando a aumentar las embestidas, siendo más intenso y oyendo entonces con más volumen el sonido de las pieles chocar.

- ¡Dios!, Hmm, así... Ugh, ¡ahí!- Louis trataba de respirar y no desbordarse al mismo tiempo, dejándose hacer por el alfa mientras este besaba su espalda y le tomaba de los hombros, aumentando entonces el ritmo, yendo más duro y rápido.

Louis sentía un mundo diferente. Parecía que empezaba a volar embriagándose con el aroma a bosque fresco que Harry destilaba para él. Lo envolvía de una manera mortal queriendo hundirlo en el placer.

Sus ojos se abrieron cuando sintió una lamida en su cuello, casi por su nuca.

Seguía gimiendo y gritando cuando su próstata sensible era golpeada de más.

Negó.

- Hermoso...- El alfa parecía embriagado con su olor a malvaviscos que le caían del cielo hundiéndolo. Estaba perdido en darle placer a su pequeño y tratar de acapararlo solo para él.

Solo suyo.

Por qué lo era, ese omega era suyo. E iba a serlo por siempre. Lo necesitaba. Lo necesitaba para siempre.

Estaba loco por él.

Gruñó cuando sintió la contracción del omega, corriéndose de nuevo, con sus paredes cerrándose a su pene que sentía a punto de explotar.

Preparando aquella zona que, si, necesitaba marcar.

- Harry.... H-Harry espera...- Gimoteó.- E-espera...- Pidió en ruego. El rizado respiraba con dificultad al oírle pues este apenas y se recuperaba de su orgasmo. Las piernas estaban a punto de caérseles y gimoteaba recibiéndolo aún bombeando contra él.

Apretó de más sus caderas sabiendo que dejaría marcas violáceas por días, con su miembro hinchándose y llenando entonces al castaño quien gimió recibiéndolo todo gustoso, aunque su cuerpo temblaba de miedo.

Y entonces, gruñó acercándose fugaz a él para así morder.

Louis había cerrado los ojos enseguida imaginando lo peor.

Estaba lleno de sensibilidad, lleno de inseguridad, lleno de miedo. Pero igual estaba lleno de un sentimiento indescriptible y de Harry.

No le había marcado.

Cuando abrió de nuevo los ojos, la mano del alfa sangrando fue lo que encontró.

***
Felices?

Últimamente no siento que este escribiendo buen SMUT :v

En fin, si no actualizo seguido y rápido, es por qué estudio y es muy difícil para mí el dedicarle tiempo a eso más que enserio en fin de semanas. Si es que no tengo tarea o examen claro, pero igual tengo otras historias y tengo que descansar jajaja

Ser universitaria va a matarme joven :c

En fin, gracias por leer :)

No solo tengo esta historia así que pásense por mi perfil si quieren leer más weas que escribo XD

Gracias por leer 🌻

Colores. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora