Dorado.

6.8K 828 160
                                    

Sus manos se apretaban entre sí mientras trataba de respirar de manera tranquila.

Anne Styles le miraba meticulosa mientras una taza de café era depositada en sus manos.

- Mamá...- Anne alzó una mano deteniendo las palabras de su hijo y tomando y sorbo del café que le había servido. No había dejado siquiera que el omega se vistiera adecuadamente, así que este seguía con una bata de baño como única prenda.

- Señora Styles...

- Me parece muy hipócrita de tu parte que sigas trabajando en aquí si ya has sobre pasado los límites.

- Escuche, yo no quería...

- Y aún así, apestas a omega en celo.- Le replica.- Por lo que veo, es más que obvio lo que ha ocurrido.- Dice mirando fugazmente a su hijo.

- Mamá, por favor, Louis no tiene culpa en esto.

- ¿Culpa?, ¿hablaremos de culpa?, si ese es el caso, por supuesto que la tiene. Accedió a ser tu fisioterapeuta. Se supone que es un profesional y a mis espaldas parece que no es la primera vez que hacen este tipo de fechorías. Dime, ¿es que acaso esto ha empezado incluso antes de la operación?- Le pregunta esta vez al castaño. Louis está demasiado nervioso. Sus ojos están algo perdidos mientras intenta no balbucear.

- Si...- Confiesa con miedo. Anne asiente sin dejar aún de mirarle.

- ¿Quieres a mi hijo, Louis?- Un respingo, alzando la mirada hacia la omega quien le veía con total seriedad. Louis se relamió los labios.- ¿Lo quieres?- Volvió a insistir.

- Basta, mamá. Louis no tienes que responderte eso.- Salió a su defensa el rizado. Este sentía una pequeña opresión en el pecho ante la falta de respuesta del castaño más sin embargo, sabía que presionarle no era lo mejor.

Su "algo" que ambos tenían aún estaba cobrando forma, no tenía por qué echarse a perder por una tonta pregunta.

- Claro que lo hará. Tú eres un alfa en edad de buscar una buena esposa para ti. No quiero que pierdas el tiempo jugando a "esto" cuando apenas acabas de recuperarte y aún estás en un proceso para sanar.

- Nadie está jugando, mamá. Louis no...

- Le hice una pregunta, señor Tomlinson.- Repitió Anne viendo de nuevo al omega e ignorando al rizado.- ¿Quiere a mi hijo?- Preguntó ejerciendo más presión y con más seriedad.

Louis estaba estático en su sitio tratando de no temblar. Carraspeó la garganta viendo entonces de reojo a Harry.

El alfa estaba completamente tenso, incluso se podía ver un par de venas saltadas al rededor de sus manos y brazos.

Louis tomó una gran bocanada de aire decidido.

Sabía, si su respuesta era no, debía empacar sus cosas e irse para jamás volver a contactarse con el alfa.

Y bueno, aquello era lo mejor que podía hacer. Pero vamos, había que ser realistas.

Louis Tomlinson, no quería eso.

- Si.- Respondió sin más. Fuerte y claro. Tanto que Harry enseguida le miró atónito ante su respuesta.

Anne alzó una ceja algo sorprendida, le detalló con la mirada y tomó aire antes de ponerse de pie aún con la taza de café en su mano.

- Queda despedido, señor Tomlinson.- Sus ojos se agrandaron poniéndose de pie enseguida.

- ¿Qué?, mamá, ¿pero qué...

- Señora Styles, por favor. Puedo mantener lo laboral separado de lo sentimental. Yo le prometo...

- No hace falta que me prometas nada. Me ha quedado claro cómo has estado llevando el asunto. No puedes trabajar siendo el omega de mi hijo.- Espetó con una voz más tranquila. Ambos chicos quedaron quedos y confusos.- Estas despedido, Louis, si. Pero si así lo desean ambos, pueden seguir viéndose o no se, solo ustedes mandan en sus corazones. Yo solo les daré mi apoyo.- Una sonrisa se formó en el rostro del rizado, yendo hasta su madre para rodear sus brazos a ella y abrazarla orgulloso.

Louis suspiró aliviado viendo la escena y soltando una pequeña risita.

Anne miró a su hijo con amor dándole un beso en la mejilla antes de despedirse de ambos e irse.

La casa quedó en silencio mientras Harry cerraba la puerta quedando un momento sosteniendo la perilla.

- ¿Es así?- Preguntó entonces. Louis sintió algo de aflicción. La esperanza estaba desbordándose en todo su ser cuando aquella mirada verdosa se posó en su él.

Harry le miró de una pasada tragando duro cuando sintió ese dulzón olor a malvaviscos que de nuevo empezaba a esparcirse por la casa.

Era como si su omega supiera que aún necesita desahogar su dolor con el alfa, esperando el momento oportuno para volver a azotarle en calor.

Entonces sus ojos adquirieron un tono dorado algo intenso.

Louis brillaba con sus azules profundos sintiéndose chorrear entre las piernas, mientras estas estaban como gelatina.

- ¿A-así q-qué?- Preguntó al punto de colapsar y dejar su mente en manos de la pasión.

- ¿Me quieres, Louis?, ¿Me quieres, mi omega?- Su voz era ronca, haciéndole jadear ante lo deseoso que estaba por que de nuevo sus brazos le rodeasen.

Asintió repetidamente soltando una diminuta sonrisa.

- Si.

Y entonces solo bastaron segundos para verlos de nuevo uno junto al otro, mientras se besaban fogosos, con el castaño enrollando sus piernas alrededor de la cintura del rizado, gimiendo su nombre y dejándose llevar.

***
Hey :)
Una aqui que apenas puede con su vida pero, ¿qué creen?

Subí una nueva historia por que se me acaba de ocurrir y me ha parecido muy linda, idk :v, además retomé otra que había puesto en borradores así que :b bueh

Les queda MyworldJustmine para largo 😂

Pásense por mi perfil si gustan claro, :) espero les guste lo que he hecho para ustedes 🖖🏻

Colores. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora