Dedicado a @L0UISPASIVA4EVER lamentó que haya llegado tarde, pero es mejor que nunca.
Su rostro mira hacia la ventana. Afuera llueve torrencial y el frío empieza a llenar la habitación. Escurre su nariz volteando a verle entonces. Está en la misma posición, viéndole demasiado ansioso, demasiado angustiado. Harry le había dicho todo lo que Patrick había dicho, recordando entonces todo aquello que realmente había sucedido. El dolor y la traición juntas de la mano.
- Es verdad que me enamoré de él. Alguna vez llegué a pensar que era mi alfa.- Dice abrazándose así mismo. Harry está conteniéndose terriblemente para no aventarse a arrullarlo entre sus brazos.- Pensé que cuando se recuperara, podríamos ser felices. Pensé que me haría suyo, que me marcaría.- Un gruñido sin poder evitarlo se escapó desde el fondo de su garganta haciéndole ver su gran desacuerdo. Louis se alegró de ello sonriendo pequeño, bajando la mirada. Que Harry mostrara de esa forma su posesividad, indicaba que no creía en las palabras de Patrick y que le estaba escuchando a él. Enserio apreciaba eso.- Él tenía una prometida. Y bueno, el resto es historia. Las mentiras y las horas sin sueño donde me atormentaba a mí mismo por creer que no era suficiente para él. Tan solo... Un omega osado que estudio rehabilitación y se especializó en fisio terapéutica. Aún así la gente me mira como nada, tanto que incluso me lo llego a creer.
- Tú no eres nada, Louis.- Su voz rasposa le hizo respingar alzando la mirada y viéndole fijamente. Su verdosa mirada fija en él, cargada de determinación y poderosa voluntad. Sonrió.
- Tienes razón. No lo soy.- Asintió.- Tú me lo has demostrado, Hazz... Me has enseñado un mundo nuevo.- Escurrió su nariz de nuevo siéndole imposible no llorar, ante la extraña sensación del recuerdo.- Me embaracé.- Afirmó.- Es cierto. Llegué a ver a mi bebé una vez, y fue el día más feliz de mi vida.- Su voz sonaba temblorosa, estremeciéndose cuando la mano del alfa tomó la suya y lo atrajo hacia él para así sentarlo en sus piernas. Louis jadeó cuando más feromonas de Harry se encargaron de envolverlo en un tranquilizante ambiente. Dejó que sus brazos lo tomaran entre ellos.- No sé cómo pasó. No sé cómo logró engañarme. Me dijo tantas cosas ese día. La presión era muy grande. Me llevó al hospital casi convencido de que era lo mejor y... Al último momento, cuando quise arrepentirme, todo se volvió negro. Cuando desperté, ya no había nada. No quedaba nada más que mi corazón roto, mi existencia rota.- Su voz terminó se quebrarse en ese momento con el rizado sin resistir más y abrazarle con todas sus fuerzas.
Harry lo supo, lo difícil que fue para Louis contar aquello. Y lo valoró, y lo consoló hasta que sus lágrimas se secaron, besando sus párpados y adormeciéndolo en sus brazos hasta que este se hubo dormido. El aroma de Louis le tranquilizó. Le dejo lleno por segundos y enseguida se acercaba a él siguiendo tomando más de él. Le vio fruncir el ceño y estuvo ahí por si despertaba de alguna pesadilla de color escarlata. Harry quiso, por primera vez, matar a alguien. Su instinto animal como bestia mostrándose. Más el tener tan de cerca al castaño es lo que le tranquilizó.
Más tarde, cuando Louis aún dormía, Niall fue a verle.
- Quería ver cómo estabas.- Dijo. Lucia muy preocupado. Harry le miró fijamente buscando la verdad.
- ¿Qué ocurre?- Preguntó sin rodeos. El alfa apretó levemente la mandíbula.
- No quiero que te alteres.
- No lo haré si me dices.
- Hablo enserio. No quiero crear un caos.
- Déjate de rodeos, Niall.- La voz del alfa sonó dura. El rubio sonrió ladeando el rostro. Louis se movió levemente mirándole atento y tratando de tranquilizar de nuevo su entorno para él, volviendo de nuevo la atención al rubio.
- Supongo que Louis ya te ha contado acerca de... Lo que sucedió.- El rizado solo le miró y Niall asintió por él.- Bueno. Se había hecho un plan donde Louis nos ayudó a capturarlo para así encerrarlo por lo que te hizo.
- ¿Qué Louis hizo qué?, ¿¡arriesgaste a mi omega!?
- Era la única forma de atraparlo. Además, Louis se ofreció.
- No me importa si Louis se ofreció.- Gruñó. La tensión fue evidente a tal punto que de nuevo él omega se quejó entre balbuceos de ello. Niall intentó tranquilizarlo empeorándolo. Harry casi salta sobre él si no fuera por qué tenía al omega en brazos y miles de cables conectados en su cuerpo.- ¿Dónde está?- Niall apretó los labios cruzándose de brazos. Le miró fijamente esperando a que este se tranquilizara, sucediendo esto poco a poco. Harry entró en si ante la realidad de que Niall era simplemente, su mejor amigo, por lo tanto, jamás sería capaz de herirlo, por lo tanto, jamás sería capaz de herir a Louis.- Lo lamento.- El rubio alzo una ceja suspirando al final y negando.
- Está bien. Me he preocupado mucho, pero eso es algo que alguien como yo no aceptará, así que supéralo.- Una pequeña sonrisa se escapó de los labios del rizado ladeando el rostro en afirmativa. Niall suspira entonces dando un paso hacia él.- Harry.- Le llama. El alfa le ve atento esperando sus palabras.- Ha escapado.- Sus ojos se abren sin poder asimilarlo por completo.
- ¿Cómo?
- No sabemos cómo ha sucedido. Creemos que tiene comprado a la policía, es nuestra única explicación.- Tarda en asentir y soltar el aire. Parece que ahora se ve mejor que cuando el rubio ha entrado. Todo debiéndose a los instintos protectores que despertó cuando supo lo que estaba ocurriendo.
- Vendrá a por él.
- Vendrá a por ti. Ese tipo está loco, tienes que cuidarte.
- No hace falta. Louis es quien debe estar protegido. Contrata a gente, trae a la policía. Que lo busquen, que vigilen las habitaciones. Todo. No quiero que ese tipo se acerque a mi omega o a mi. Eres al único a quien le puedo confiar esto.- Niall asintió enseguida ante su petición dando la media vuelta para así salir de la habitación.- Y Niall- Deteniéndose brevemente ante el llamado de su amigo.- Gracias.- Este solo asintió saliendo al fin, dejándoles solos.
Louis despertó una hora después. Harry estuvo ahí para él después de ello, mimándolo y consintiéndolo en lo que pudiera. Le ayudó a levantarse e ir al baño, pero luego una enfermera vino a por el alfa para un chequeo.
- Vienes conmigo.- Le dijo sin chistar. Louis asintió pero la enfermera negó.
- Es una habitación radiactiva, es una maquina especial para su campo de visión, señor Styles. El omega debe quedarse si no quiere hacerse daño.- Su instinto de protección se encendió aun más llenándose de impotencia.
- Esta bien, ve con ella, Hazz. Aquí estaré esperándote cuando regreses.- Le dijo con la voz calmada depositando un beso en sus mejillas. Tardó en aceptar hasta convencerse y accedió despidiéndose de él.
- Cualquier cosa, Niall debe estar afuera de la habitación, ve con él.- Asintió y así se colocó en la silla de ruedas que la enfermera le ofrecía para así salir de la habitación.
Louis le miró partir quedando en silencio brevemente. Suspiró mirando su alrededor sintiendo una extraña sensación invadirle, dejándole un agrio sabor de boca y haciéndole correr con rapidez al baño de la habitación, vomitado lo nulo de su estómago. Una sustancia blanca extraña que sabía de manera ácida y agria haciéndole llorar del impacto. Se tranquilizó lo más que pudo tomando aire y lavándose la cara para así salir de la habitación.
Un aroma a alfa familiar le hizo sonreír.
- Llegaste rápido- Dijo al aire mirando entonces hacia donde el alfa estaba. Caminando hasta él y deteniéndose a medio camino, con su rostro distorsionándose y el aire abandonado sus pulmones.
- ¿Qué pasa, bonito?- Patrick sonreía de manera victoriosa emanando de él ese extraño aroma. Ese aroma que no era suyo.- ¿Te gusta?, lo mande a hacer especialmente para ti.- Sintiendo más nauseas llegar.
***
Hola :)Una disculpa por no actualizar antes, tuve un par de problemas y además no estuve en casa este fin de semana. En fin, quería decirles que esta historia ya llegó a su final. Dos capítulos más y es todo :D
Fue sencilla pero linda, creo yo.
Gracias por el apoyo, los comentarios y los votos. Se les quiere mucho ❤️🌻
ESTÁS LEYENDO
Colores. "Larry"
FanfictionUn omega, fisioterapeuta experimentado. Un alfa, heredero, ciego. Harry T, Louis B.