Zoe
Entré a la maldita sala de la escuela y lo primero que pensé fue que todos están bien locos, hay unos niños descuartizando a una mosca con los dedos,otros están jugando a las escondidas y otros simplemente hablando,hasta Skylar y Kevin parecen normales hablando juntos. Un momento, ¡Skylar y Kevin! ¡Kevin y Skylar!, Oh ctm me va dar algo al fin a este se le ocurrió dar el primer paso. Justo se iban a dar un beso cuando el puto timbre sonó.
Me senté tratando de disimular normalidad, pero pucha que cuesta po.
-Kevin y tu, ¿Algo que me querai contar? - pregunté mirando a Kevin que estaba un poco más atrás y luego mirando a Skylar
-Después te cuento que ya va llegar el profe - que maldita, me dejo con la intriga toda la puta clase, pero se veía súper feliz, Santa Madonna, Santo Manjar, ¿Que le habrá pasado?
Puedo notar esa tensión que hay entre Kevin, Skylar y yo, si me nombro a mi porque no quiero sentirme excluida
Podría re jurar que estuve toda la clase contando los minutos hasta que al fin toco el timbre.
- ya,¿Que onda? - pregunté ansiosa
- ¿Que onda que? - dijo sin entender
- Skylar, cuéntame ahora
-Contar que po - genial ahora se hace la hueona, esta algo está ocultando
-Lo de Kevin y tu ¿Por qué estaban tan juntitos hablando de algo que no me queri contar?
- Ahhh eso....pufff....mh nada, sorpresa
¡¿Pero qué mierda se supone que la muy perra me iba a decir?!
-No me vengai con que juanito y pedrito cuéntame altiro que pasa entre ustedes, o mejor dicho la nueva pareja del momento
-No pasa nada Zoe, solo hablábamos normalmente como gente normal- se justifico con la peor cosa que podía decir.
-¿Tu crei que me voy a creer eso?- pregunté con una ceja levantada- Oh Skylar te amo- intenté imitar a Kevin- dime que me queri porque si es así dejaría todo para estar junto a ti- lo imite y Skylar estaba riendo.
-Zoe,¿Eri lesbiana?- preguntó Alexa. esa care culo siempre escucha lo que hablamos, y como siempre ya se lo estaba contando a otra niña.
-Estai perdida,¿lo sabes?- dijo Skylar tratando de animarme de una forma patética.
-Gracias por tu ánimos "mejor amiga".
Todos me miraban y no sabia porque, ¿me habré puesto la polera al revés?,no soy tan hueona, me revise y no estaba al revés po. Al ir al patio me di cuenta que todos se giraron a mirarme, acá hay algo que no me cuadra.
-Hola Alice - la salude
-Ho..hola- tartamudeó
-¿Dónde está Sam?
-En el baño- me contesto sin mirarme a la cara
Esta anda muy rara, le habrán hecho algo? Se la habra metio un burro? Nah no creo ella quiere llegar virgen al matrimonio.
-Alice Smith,¿Que te pasa?
-Bueno Zoe, me enteré de que eri lesbiana- cerré los ojos y putie a Alexa.
-No soy lesbiana.
-Pero todos dicen...
-No soy lesbiana, nunca lo he sido y nunca lo seré. Lo que paso fue que yo estaba imitando a Kevin diciéndole a Skylar que la quería y cosas así.