Capitulo 28

39 2 4
                                    

Hoy era mi cumpleaños, mi cumpleaños número diecisiete.

No es solo el mío, al parecer el de Kevin también.

Ayer muy tarde, en la madrugada par ser exacta, recibí un mensaje de Ryan diciendo que no podría estar presente porque tenia que viajar.

No me sorprende que el karma esté contra mi.

Estaba pensando todo esto con los ojos cerrados, tenia bastante flojera de abrirlos y de levantarme.

Pero en algún maldito momento tenia que hacerlo, me estiré un poco y abrí los ojos.

OMG.

OMG.

OMG.

OMG.

Iba a llorar, como una pequeña bebé, habían muchos globos de colores volando por todo el techo de mi habitación, y al final de ellos había una foto.

Me paré de la cama y fui a tomar la foto que no tenia idea de donde la habían sacado.

Salía yo cuando era pequeña, en una plaza sentada y sonriéndole a la cámara, que yo recuerde esa foto mi madre la tiene escondida, encima de la foto salía un papel y decía: voltea la foto.

Voltee la foto y al final voltea tu.

Desde pequeña tiene la perfección....19 de febrero, 2000.

Sonreí automáticamente y me voltee

-Feliz cumpleaños-dijo Ryan

-Me encanta-estábamos parados en medio de la habitación, yo aún en pijama.

El se encogió de hombros.

-Esta ha sido la mejor idea que haz tenido en toda tu vida.

-¿En toda mi vida?-el levantó una ceja

-Claro, tu cabeza esta llena de ideas cursis- me acerque a él tomando sus manos- Pero me gusta.

-Oh cierto

-Gracias-besé su mejilla- Por hacer mis días maravillosos.

-Soy hombre, y los hombres jamás lloramos, pero juro que estoy a punto de hacerlo.

Nos echamos a reír como idiotas.

-Sabes mentir muy bien Ryancito-sonreí

-"Sabes mentir muy bien Ryancito"-imito mi voz y rió- Señorita, ahora se viene lo mejor.

-¿A que te refieres?

-Iremos a la playa, todos.

-¿Todos quiénes?

-Tus amigos, ¿enserio quieres que nombre a todos? -hizo una mueca

-Okey okey.

* * *

Baje las escaleras ya vestida, al parecer las agradables sorpresas aún no acaban.

Ryan bajo conmigo y fuimos hasta su auto que se encontraba fuera de la casa, después de un largo recorrido ya habíamos llegado a la playa.

Sol, playa, arena, que agradable.

Estuvimos en el auto esperando a que llegaran todos, no sabia quienes eran "todos" pero prefería esperar.

Al rato llegaron todos, que eran Skylar Becca, y Sam junto a sus novios y Alexa (que no se que hacia aquí) junto a un tipo de apariencia 'ruda'.

Decidimos bajar hasta la playa caminando, entre risas y estupideces llegamos, nos quitamos la ropa quedando en traje de baño y entramos a las aguas.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora