Era temprano tipo 13:00 pm hace poco Skylar y Becca habían llegado a mi casa, escuché el sonido del timbre y me pare para abrir la puerta, Nick estaba parado ahí con un bolsa pequeña de papel en la mano, fruncí el ceño cuando recorrió todo mi cuerpo y sonrió.
Abrí los ojos como huevo frito, se me había olvidado que solo llevaba una polera larga, cerré la puerta en su cara y mordí mi labio cuando lo escuché gemir de dolor.
Volví a abrir la puerta.
-Lo siento, lo siento ¿Estas bien?
-No -el gruño tapando su nariz
-Lo siento
Cerré la puerta nuevamente y corrí hasta las escaleras.
-¿Quien era? -preguntó Skylar mientras corrían escaleras arriba.
-Es Nick, ábranle y conversen con el, iré a cambiarme.
Entré a mi habitación y me puse algo de ropa, ahí estaba yo buscando en toda la ropa desordenada que tenia.
Suspiré, y baje las escaleras ya arreglada, pero no exagerada.
Nick estaba sentado en el sofá junto a mis amigas.
-Ya estoy -dije
Me senté en el otro sofá.
-Solo estoy aquí para traerte el collar que se te cayó en la cafetería, lo encontré en el piso-hablo Nick dejando el collar en la mesa.
-Gracias.
Tomé el collar, y al fin recordé que si lo había llevado ese día.
-Que lindo collar -dijo Becca a mi lado.
Abrieron la puerta y era mi madre y su pareja con un bebé en brazos, mire fijamente y era mi prima Sophia. Todos los saludamos, me paré del sofá y fui donde mi madre, me paso a Sophia y la lleve conmigo en brazos hasta el sofá.
Tenia a Sophia en los brazos y me fije en Nick, el estaba mirando a Sophia con mucha atención, estaba hipnotizado.
Luego frunció el ceño y se levantó del sofá.
-Mejor me voy- dijo y camino hasta la entrada.
-Espera- el se paró en seco sin mirarme- ¿Quieres salir conmigo? O sea ya sabes como amigos que somos para divertirnos.
El se volteó y me miro sonriendo, bajo los lentes negros que tenia en su cabeza hasta sus ojos.
-Claro, se donde llevarte -respondió
Nick salió de la casa y me quede estática ¿Qué había hecho?
-¿Qué fue eso? -preguntó Skylar
-No lo sé -me senté en el sofá algo frustrada y en el aire.
-Amiga tu estas con Ryan -dijo Becca
-Solo sentí lástima por el, ¿no viste como miraba a Sophia?
-¿Cómo cualquier persona normal?-frunció el ceño Becca.
Suspiré- Bien, te contaré, ayer cuando fuimos a la cafetería una tipa en el baño me contó que Nick había dejado embarazada una niña...
-Y no funcionó, ahora la niña es madre soltera y dio en adopción a su hijo-dijeron ambas.
-¡No! la niña se suicidó y fue un dos por uno, súper combo.
-¿Qué?- Skylar frunció el ceño.
-Eso dijo la tipa
-Vaya, bien raro tu amigo por así decirlo-comentó Becca
-No quiero que crea que le tengo lástima.