Capitulo 19

60 3 4
                                    

Después de algunas pruebas en el colegio me fui a casa de Skylar, ya quería que estos meses de infierno terminarán.

Hablamos de muchas cosas, de como le iba con Kevin, de que quizás se mude a otra ciudad y me ponía triste eso ya que es una de mis mejores amigas pero esperaba que la pasara bien. Encendimos la televisión, estaba dando Gandia Shore, no hacíamos nada más que reír porque los de ese programa son bien idiotas además que su asentó español le da aún más el sentido gracioso.

-¿Oye y Ryan?

-No he hablado con el, quizás se enfermó.

-¿Quieres verlo? -Skylar sonrió

-Claro que si

-Y....¿Cómo te fue con Nick?- preguntó.

Ayer llegue tan cansada que se me olvido llamarla para contarle lo de Nick, reí.

-Por tu sonrisa, veo que bien

-El esta loco, pero fue tan divertido-mordí mi labio- Me sentí libre y....corrí como nunca.

Le conté todo lo que Nick había echo en nuestra salida. Y podía sentir la cara graciosa que ponía Skylar al escucharme, de seguro igual creería que estaba loco.

-Entonces- comenzó ella- ¿Te gusto salir con Nick?

-Si, pero eso no va a volver a pasar.

-¿Qué? ¿Por qué? - Skylar parecía sorprendida.

-Estoy con Ryan, debo pasar más tiempo con él.

-Aveces está bien divertirse, ¡eres una niña todavía!- Skylar gruño.

-Puedo hacer esas cosas con Ryan.

-Sabes que no será lo mismo, además Ryan nunca te llevaría a un lugar de camioneros y subirte a una mesa a cantar su canción favorita como unos idiotas.

-Tal vez

-Sale con Nick, diviértete, el me cae bien - dijo ella emocionada.

-Quizás- dije, no quería que me dijera lo que tenia que hacer y no hacer con Nick, tenia a Ryan y no puedo pedir más.

-No porque estés con Ryan significa que no puedas pasarla bien con otros amigos- dijo mirándome seria

-Si, pero yo debería pasarla bien con Ryan no con Nick, o sea si la paso bien con Ryan, pero es distinto.

-Es distinto porque Ryan esta contigo siempre y ya es costumbre, en cambio Nick te puede sorprender, no es alguien común, ¿entiendes?-explicó

-Ya tienes razón, pero estoy con Ryan el puede hacer eso y mucho más por mi- le sonreí.

-Ok lo que tu digas.

-Si, yo lo digo.

* * *

Algo extraño estaba pasando con Nick, me costaba saber que era, ¿y si es gay? o_o.

*Llamada de Nick*

-¿Se encuentra la rubia gigante?

-Oye, no soy gigante, ¿que quieres?

-Tienes clases hasta hoy, mañana y pasado tendrás libre, ¿salgamos?

-No me han dicho nada aún

-Entonces espera a que te lo informen y luego te llamo, adiós cuídate

*fin de llamada*

Bueno y como era obvio tuve que venir al colegio y normalmente estaba aquí esperando a que alguna de mis amigas se les ocurriera venir a acompañarme, pero todo estaba vacío, decidí subir a la sala de historia me senté en un rincón toda forever alone, bueno no totalmente sola, estaban mis compañeros de siempre pero no podía hablar con ellos digamos que sus temas de conversación eran raros y no me sentía a gusto.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora