Capitulo 23

59 2 2
                                    

-Contéstame, ¿vas a abortar?-pregunté de nuevo.

-¿Abortar que?

-Lo que llevas dentro.

-Que yo sepa no tengo nada

-Pero si estabas...-me interrumpió.

-No salió ni negativo ni positivo, me estafaron - levantó los hombros.

-¿Y por qué lloras?

-Por rabia, esta maldita cosa-apunto el test- Me deja con la intriga,ahora mi frustración es peor que antes,odio esto.

-¡Estúpida! yo creí que había salido que sí y entonces....¡ME ASUSTASTE!-miré enojada.

-Ah perdón

-¿Por qué no me dijiste que llorabas por eso?

-No preguntaste - hizo una mueca

-Que lógica respuesta, lo tomas con tanta facilidad- negué con la cabeza

-¡No sabia que ahora eras mami Skylar!

-¡No me grites! -grité

-¡No te estoy gritando! ¡Estoy hablando fuerte que es distinto! -comenzó a reírse.

-Si no fuéramos maps, de verdad te habría golpeado hace mucho.

-Okey, eso dolió -se hizo la dolida.

Luego de una extensa conversación con Zoe que ahora estaba más irresponsable que nunca, bajamos a ver películas a su living, ella quizo ver de terror no sé porque si supuestamente nunca le han gustado, yo estaba que me orinaba de susto, (pero no lo diría) y Zoe gritaba como una cobarde, habían partes en las que se tapaba los ojos con las manos pero dejaba un pequeño espacio para mirar, tanta inteligencia de su parte y sus gritos no paraban, aveces pienso que mi amiga tiene problemas mentales, no le estoy diciendo tonta ni mucho menos (si, sarcasmo), pero odió tener que ser la madre en algunas ocasiones, desde que sale con Nick a cambiado mucho, se despreocupa de todo,no solo en la parte de dejar de ser "santa", si no en la responsabilidad, en los estudios, con respecto a Ryan y bla bla.

Ryan

No se que estaba pasando, al parecer dormí durante mucho tiempo, al despertar solo intenté acostumbrarme a la luz gigante que me incomodaba en los ojos, me iba a levantar, pero unos tubos y cables extraños me lo impidieron, agujas en mi cuerpo, contadores de pulso, ¡Oh Oh!, ya pudiendo ver mejor observe en donde estaba, la habitación era amplia y blanca era tan claro que me mareaba, al lado mío había una máquina que sonaba constantemente "pip,pip", mi padre estaba en una silla durmiendo todo doblado e incómodo, me compadecí de el. Al darme cuenta que estaba en una clínica supuse que algo había pasado, ¿me morí o que?, okey, no recordaba lo sucedido.

Flachback

-Extraño a Zoe

-En las fotos que sube con Nick se ve divertida- Amanda sonrió.

-¿Nick? ¿Han estado saliendo?

-Según Facebook hace mucho, de día y de noche, lo mas probable es que pasen hasta los días completos juntos, ¿No sabias?

-No tenia idea- se formó un nudo en mi garganta- Espero que este feliz en mi ausencia.

-Ryan,no quiero echarle más leña al fuego, pero quizás ahora esté con el y te este engañando-dijo acariciando mi cabello- No te merece.

Amanda se puso de pie y se acercó hacia mi, acarició nuevamente mi cabello y me besó en los labios, instintivamente la corrí, esto no puede estar pasando.

Casi Por CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora