Nota de autora: Si por algún estúpido motivo le tienes fobia a los temas sexuales o que tengan que ver con eso, por favor no leer este capítulo ya que no me responsabilizaré si quedas con algún trauma. Bueno igual gracias a todos y todas las que leen o leyeron esta historia, cada día son más y eso es entretenido :?, eso gracias, adiós.
El sonido del río y la brisa del viento se mezclaban con los brazos de Nick, este lugar era perfecto, y uno que jamás olvidaría.
Mis manos estaban abrazadas a su cuello, mis pies aún seguían enredados a la cintura de Nick. Las manos de Nick bajaban y subían por mi espalda y cintura.Sus besos bajaron a mi cuello, y una de sus manos fue hasta mi zona V.
Gemí en sus labios, con la otra mano fue hasta el broche de mi sostén, y lo desató con facilidad, imagino que quizás el ya estaba acostumbrado a eso, sus manos fueron a mi trasero y me apretó caminando hasta la orilla, ahí me dejo en el suelo al lado de mi ropa y se colocó encima de mi.
El estaba siendo suave y dulce, y eso me encantaba, sus besos eran suaves igual que sus caricias. El jugueteo con mis pechos desnudos, el sonrió cuando escucho uno de mis gemidos, ya sé a lo que se refieren algunas cuando se sienten en el cielo, porque ahora mismo lo estaba sintiendo.
Una de sus manos acariciaba mi zona V, me arquee cuando mordió uno de mis pechos, sus besos bajaron por todo mi cuerpo hasta llegar allí, tiró los extremos de mi ropa interior, esto hubiera sido más sexy si no hubiera llevado la ropa interior de conejitos.
Los dos estábamos desnudos, sintiéndonos el uno al otro, el color rubio posado en mi cara, mi cabello se había enredado demasiado, pero no me importo, lo que sea que Nick estaba haciendo allá abajo no me dejaba pensar en nada, su lengua se movía con agilidad, ¡Dios! moriré.
Cuando creía que iba a alcanzar la gloria, Nick se detuvo, lo mire extrañada.
Lo siento- me sonrió- Pero no quiero que te canses todavía.
Asentí y baje la cabeza otra vez, iba a perder mi virginidad ahora, en el río, con Nick. Cerré los ojos cuando el se posicionó entre mis piernas.
-Voy a entrar, Zoe ¿estás segura?- asentí- ¡Habla Zoe!
-Si, su estoy segura- me mordí el labio, mi respiración se cortaba.
-Si duele solo avísame, pararé.
El dolor de esto es enorme, me mordí el labio para no gritar, oh mierda esto duele mucho, abrace a Nick, y clave mis uñas en su espalda cuando el comenzó a moverse. Estaba sudando y mi respiración entre cortada, el dolor se fue convirtiendo en algo genial hasta llegar a la cima.
Empece a reír, cuando Nick se acercó a besarme de nuevo.
-¿De qué te ríes? -levantó una ceja
-Nada, es solo que nunca me imagine esto y menos contigo- reí- Es muy difícil de entender- Nick empezó a reír conmigo.
-Oh eso si es vergonzoso.
Se dejo caer encima de mi, y lo abracé, estaba cansada, cerré los ojos.
Se que había soñado algo, pero no recuerdo que, abrí los ojos y lo primero que vi fue a Nick con su mirada en mi, me sonrió, y me senté, mire el río, ya se hacía de madrugada.
-Vístete vamos a escalar la montaña- me paso mi ropa, la cual que coloqué menos el sostén porque no lo encontraba.
Camine con Nick entre todos los árboles, aunque estaba algo adolorida, no quería perderme la oportunidad de escalarla. Al frente de la montaña pude ver que era aún más alta de lo que se veía de lejos.